Capítulo 1/T2

637 58 3
                                    

Narra Christopher:
Tomo mi cabeza con ambas manos, estoy agotado pero no quiero irme a casa sin terminar esto.
-¿No te vas a casa?- Yanira, la que organiza las salas y mantiene todo en orden, también una buena amiga.
-Debo terminar la canción- le respondo rodando los ojos.
-Ey, eso se puede terminar mañana junto a los demás- me dice y niego con mi cabeza- ¿sabes?, si te vas a casa y dejas esto de lado por un momento no perderás tu trabajo ni se acabará el mundo- dice llamando mi atención- pero si dejas de lado a tu familia probablemente a ellos sí los pierdas... Hasta mañana Christopher- me quedo en silencio y se va. Quizás tenga razón. Hace varios meses hay uno que otro problema en casa. Mis hijos me colapsan, intento jugar y compartir con ambos lo que más puedo, los amo con mi vida, pero hay momentos en que necesito estar tranquilo y descansar, ellos no lo entienden y creo que es normal porque son pequeños aún, Javi ya tiene10 añitos y mi preciosa Lía apenas 4 años, pero tn no me ayuda en esto cuando estoy en casa, tn solo me exige, pide explicaciones absurdas y esto a veces me cansa. El único lugar en donde puedo estar tranquilo es en el estudio y refugiarme en la música, es como un escudo que uso bastante a menudo últimamente.
-¡Joder!- susurro molesto. Ya nisiquiera puedo volver a concentrarme en mi trabajo. Subo a mi auto y manejo directamente a casa, no queda de otra. Estaciono el auto y veo las luces prendidas de la sala, se viene una nueva guerra. Abro la puerta y veo a tn sentada en el sofá asesinandome con la mirada.
-Hola- le digo y ella apaga la tv- ¿quedó algo de la cena?, muero de hambre...
-Al menos debiste avisarnos que no llegarías a cenar con nosotros, los niños te estuvieron esperando- dice molesta y suspiro cansado, siempre tiene algo que reclamar o reprocharme.
-Lo siento lo olvidé, estuve ocupado con el trabajo, pero prometo mañana...- hablo pero ella me interrumpe.
-No vuelvas a prometer algo que no vas a cumplir, que ya nos conocemos- se detiene en el primer escalón y voltea a mirarme- sea donde sea que estabas te desbiesen dar algo de comer al menos- comienza a subir las escaleras- te dejé la cena en el horno, buenas noches Christopher.
No es de mi gusto comer solo, pero al menos tengo la tranquilidad y silencio que me gusta, sin contar esta deliciosa comida que preparó tn, cocina como los dioses esta mujer, aunque no hay nada que ella no haga bien, solo un poco paranoíca y regañona pero la amo.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora