Narra Christopher:
Pasar con mis hijos el fin de semana en la playa fué maravilloso aunque nos hizo falta tn, pero no soy capaz de admitirlo, mi orgullo no me lo permite, menos después de que mi hija comentara que tn pasa enviándose mensajes con alguien, supongo que con ése hijo de puta de su jefe. Cuando dejo a los niños en el departamento de tn la noto extraña, tiene sus ojos raros y nisiquiera me mira a la cara.
-¿Todo bien?- le pregunto y ella asiente.
-Sí, gracias por traerlos Christopher, ya los extrañaba- dice medio sonriendo mientras observa a nuestros hijos. Sin nada más que hacer me despido de los 3 y me marcho a casa, necesito descansar para mañana volver al trabajo.
Gracias a dios la semana pasa volando y ya estamos en el día celebrando el cumpleaños de mi madre, aunque fué hace 3 días pero andaba de viaje y recién volvió hoy en la mañana. Veo a mis hijos correr por todos lados en el jardín, mi madre se ve feliz conversando con algunas de sus amigas, Andrés habla hasta por los codos con otras amigas de mi madre y veo a tn a un lado con el ceño fruncido y el teléfono en la mano. Me siento a su lado y miro su teléfono, lo está apagando.
-¿Estás aburrida?- le pregunto y se sobre salta, no se había percatado que estaba a su lado.
-No... solo estoy cansada y me duele un poco la cabeza- hace un gesto tan tierno que no puedo evitar sonreír, su cara de mañas es lo más adorable- ¿tu novia no pudo venir?
-(Suspiro) No tengo novia tn- le respondo.
-Recuerdo... recuerdo que hace un tiempo dijiste que harías cualquier cosa por nosotros...- la miro con el ceño fruncido, parece nerviosa- démonos una última oportunidad Chris, vámonos lejos los 4 juntos a ser felices, tú no tienes novia y...
-Pero ¿qué dices?- le pregunto desconcertado.
-Christopher eres el único hombre que amo y que amaré en mi vida, aparte de nuestro hijo, y sé que ésto es una locura pero...
-En eso estamos de acuerdo, es una completa locura- la interrumpo.
-¿Te irías con los niños y conmigo lejos de aquí?- me pregunta desesperada.
-Nosé qué te sucede, pero si estás haciendo todo esto de volver conmigo sólo porque te peleaste con tu noviecito estás mal, lo siento mucho pero no jugarás conmigo tn- sus ojos se llenan de lágrimas y fija la mirada en el piso- lamento ser tan directo contigo pero sigo dolido por todo lo que pasó no puedo negarlo... y aunque yo también te sigo amando siento que no puedo perdonarte, no aún- asiente con su cabeza en silencio. Sin poder evitarlo la abrazo y ella se apoya en mi pecho, muero por besarla, por quitar esa preocupación y tristeza que noto en su rostro, pero mi orgullo no me deja, ella tiene a otro.
-Lo siento- susurra apartándose un poco sin mirarme- necesito viajar, ¿te molesta si me llevo a los niños algunos días?, haré que te llamen a diario y cuando quieras puedes llamarlos también.
-No tengo problema tn- dudo un poco si preguntar, pero ya qué- ¿irán solo los 3?
-Sí, necesito desconectarme de todo, el trabajo me tiene algo estresada asique me pediré unos días para viajar tranquila... creo que ya es tarde, me llevaré a los niños, de verdad gracias Chris, eres el mejor padre que mis niños pueden tener- dice con una triste sonrisa y se despide de todos. Tn actuó demasiado extraña, hoy la ví demasiado sensiblona, pero sé que no debo meterme en su vida, es su problema.
Una hora después ya varias amigas de mi madre se marchan y noto que Andrés se para frente a mí.
-¿Ya te vas?- le pregunto y él niega.
-¿Has notado que tn está muy extraña?- pregunta y me encojo de hombros.
-Debe ser el estrés del trabajo o su novio- respondo sin darle importancia.
-Me tiene preocupado, estoy seguro que el sicópata de su jefe tiene algo que ver- dice nervioso- el otro día fué a verme y noté que tenía unas marcas en sus brazos como si le hubiesen dado un fuerte apretón, le pregunté de qué eran y me dijo que Lía había agarrado la maña de colgarse de su brazo y sinceramente no le creí, luego se fué nerviosa al baño y olvidó su teléfono en la mesa, lo cojí para chismosear y tenía 10 mensajes de Marc, su jefe, diciéndole que era una zorra, que no se liberaría de él tan fácil y montón de chorradas más.
-¿Me estás queriendo decir que ese hijo de puta la está maltratando?- pregunto atónito.
-Sí Christopher, estoy casi seguro y sé que tú eres el único que la puede ayudar a salir de eso, ella nisiquiera a querido contarme lo que le está pasando- las palabras de tn hace un rato resuenan en mi cabeza. Sin querer decirme lo que le estaba pasando prácticamente me estaba pidiendo ayuda a gritos y no lo noté.
-Necesito hablar con ella antes de que se vaya- camino hacia mi auto.
- ¿Ella se va?, ¿a dónde se va?- pregunta mientras me sigue- ella no me a dicho nada...
-Andrés- paro en seco y me volteo a mirarlo- nisiquiera le pregunté porque soy un imbécil que nunca se da cuenta de nada, me estaba pidiendo ayuda a gritos y no lo noté, me pidió que volviéramos a estar juntos y que nos fuéramos lejos de aquí los cuatro y por mi maldito orgullo la mandé a la mierda... la amo, amo a esa mujer y te juro que si ése hijo de puta le a estado haciendo daño a tn lo voy a matar con mis propias manos.Dos capítulos más y llegamos al fin 🥺
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfiction~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...