Narra Christopher:
Luego de tener sexo con esa ardiente morena me ducho, y cuando salgo la veo en la puerta hablando con una chica. Le bajo un poco el volúmen a la música, y aunque no logro ver a la chica de afuera, su voz se me hace conocida, no recuerdo bien de dónde. Cuando Dayane va a cerrar la puerta logro ver a a la chica de afuera y abro mis ojos como plato. Hace unos dos años que dejé de verla y nunca supe más de ella. Quedo sin saber qué hacer y Dayane se me pone encima a horcajadas con cara de juguetona, pero lo que menos tengo en éste momento es cabeza para tener sexo. La saco suavemente de arriba mío y su cara se transforma, sé lo que se viene pero es lo que menos me importa.
-¿Qué coño te pasa?- chilla y ni me inmuto, me visto rápidamente.
-Vístete y marchate rápido porfavor, debo hacer algo importante- le digo y salgo casi corriendo del departamento, por suerte tn está esperando aún el ascensor, me acerco a ella y la primera idiotez que se me ocurre es decir su nombre.
-¿Tn?- pregunto y me golpeo mentalmente. Sé perfectamente que es ella. Se voltea y me mira directamente a los ojos, cosa que me pone algo nervioso- ¿me recuerdas?, soy Christopher...
-Sé quién eres- dice con una sonrisa y se sube al ascensor- eres el chico que hace poco ganó un programa de una banda, famosillo- termina por decir y las puerta del ascensor se cierran. Me quedo como idiota parado ahí, pensé que me luego de casi dos años sin vernos al menos se alegraría de verme, creo que aún no me perdona por lo que hice hace años. Suspiro derrotado y cuando volteo veo venir a Dayana hecha una furia caminando hacia mí.
-No vuelvas a llamarme en tu puta vida- chilla cuando pasa a mi lado y sigo caminando.
-Ok- respondo.
-¿Sólo ok?, ¿enserio Christopher?- sigue chillando y nisiquiera volteo a verla- ¡Te vas a arrepentir!
Estoy tirado en mi sofá mirando el techo, no eh podido sacrme de la cabeza a tn, se veía preciosa, aunque siempre lo a sido. Nos conocemos desde pequeños, ella me defendía de los niños que me molestaban y eso hizo que me enamorara de ella, algo que me duró hasta la adolescencia que comenzé a juntarme con otras personas más alocadas, saliendo a fiestas y bebiendo mucho. Ese ambiente nunca le gustó por lo que poco a poco nos fuimos alejando. Pero en uno de esos momentos de idiotez la lastimé, no la vi por un par de días y cuando intenté encontrarla me dijeron que se había ido y que nadie sabía nada de ella. Eso me afectó a tal punto que influyó en mi rendimiento en el concurso, pero nunca quise reconocerlo.
Flashback
"Luego del cagazo monumental que me mandé, me armo de valor y llamo a la puerta de su casa, se abre bruscamente y veo la cara de desagrado de su madre.
-¿Qué quieres?- dice de mala gana.
-¿Está tn en casa?- pregunto intentando aguantar el mal olor que emana ésta señora, entre alcohol de días y cigarrillo.
-No, esa zorra se fué de aquí- dice como si nada. Si bien me toma por sorpresa, una ira inmensa comienza a nacer dentro de mí. Sé que tn siempre se a esforzado por mantener ésta casa trabajando y estudiando a la vez, son varias las veces que tn me contaba entre lágrimas que su madre le había robado el dinero que ella había guardado para comida o pagar la renta, solo para comprarse maldito alcohol.
-Menos mal- digo con toda mi mala leche- al fin ella podrá vivir dignamente, mientras usted- la miro de arriba a abajo con desprecio- se sigue hundiendo sola en su mierda- termino por decir y rápidamente me marcho antes de que esa vieja loca me lanze algo por la cabeza.
Mientras camino hacia el parque para seguir buscándola, llamo y llamo a su teléfono pero no contesta, luego ya me tira a buzón, apagó su teléfono. Llego al parque donde suele verse con sus amigos y nada.
Dos días, dos malditos días sin saber nada de ella. Su teléfono sigue apagado y paso a diario por el parque y nada de ella. Tomo mi último recurso, espero afuera de su universidad.
-Hola guapo- dice Stacy llegando a mi lado. Es una amiga que conocí hace poco con la cual follé un par de veces... y estoy seguro de que ella fué la que planeó hacerme una encerrona, me tenía tan caliente ese día que dije lo que ella quería escuchar solo para que me dejara follarla pronto y se callara de una vez por todas. Pero se me fué toda la calentura cuando de un portazo salió tn de uno de los baños de la universidad, ese fué el último día que la ví.
-¿Has visto a tn?- le pregunto sin mirarla.
-Gracias a dios no, me perturba su forma de vestirse tan horrible y que sea tan nerd- pone cara de asco y saco sus manos de mi brazo.
-A veces es mejor tener algo aquí adentro- apunto su cabeza- antes que vestirse a la moda, pero dudo que sepas sobre eso- la dejo sola y camino hacia una de las amigas de tn. Apenas me ve pone cara de fastidio pero no me dejo.
-Hola, ¿sabes dónde puedo encontrar a tn?- digo algo apurado.
-No- dice y me esquiva pero la vuelvo a interceptar y me pongo frente a ella, me mira con odio y suelta- ya le hiciste suficiente daño, ella tuvo que irse lejos asique deja de joderle la vida y sigue con lo tuyo porque ella no va a volver."
Fin flashbackY así fué.
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfiction~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...