Parte Final

1K 62 16
                                    

10 años después...

Narra tn:
Veo como maneja el auto el hombre que eh amado toda mi vida y que amaré hasta la eternidad, con ése traje negro tan guapo como siempre. Noto como mira por el espejo retrovisor a nuestra pequeña hija, mi preciosa Lía que tararea una canción.
-Deja de maquillarte tanto Lía- la regaña Chris- vamos al aniv...
-Sé donde vamos papá- responde mi hija rodando los ojos.
-Lía, tienes 14 puñeteros años y soy tu padre, respétame o se acabaron las salidas y dile adiós a tu teléfono.
-Lo siento papito, ya no me regañes- hace un gracioso puchero y es inevitable reírnos. El fuerte sonido de una moto interrumpe el momento. Una Ducati roja pasa a toda velocidad por nuestro lado y el cascarrabias comienza...
-¡Joder!, ustedes van a terminar volviendome loco- dice mi Chris al aire.
-No digas palabrotas, a mamá no le gusta eso- le reprocha Lía y su padre calla- debieron dejarme ir con mi hermano en la moto.
-Ni en tus sueños señorita, y ya llegamos asique no se habla más del tema- río por como sobre protege a nuestra hija, ya mi Javi tiene 20 años y toma sus propias decisiones, pero Lía aún es pequeña.
Venir a éste lugar me trae tantos recuerdos. "Tu partida fué inesperada y dolorosa, pero para nosotros no te has ido, vivirás eternamente en nuestros corazones querida tn..."
Leer esas palabras en la lápida en donde descansa mi cuerpo me hace recordar lo sucedido hace 10 años en donde ése hombre enfermo la pagó conmigo, y que días después mi cuerpo no resistió y acabó con mi vida. Christopher me acompañó hasta mi último respiro y es algo que agradeceré siempre.
Veo a mi mejor amigo con sus ojos llenos de lágrimas mientras lo abraza su nuevo novio. Veo a mis hijos grandes y sanos, personas de bien. Y veo al hombre de mi vida... ambos cometimos tantos errores, equivocarse es de humanos, pero no supimos darnos cuenta a tiempo.
Cuando todos se alejan un poco Chris se sienta en el pasto frente a donde descansa mi cuerpo.
-Hola preciosa, otro año más sin tí- dice y sonríe con nostalgia- sé que estás por aquí porque siento tu olor... hay tantas cosas que quisiera contarte,  nuestros hijos se hacen mayores y me estoy volviendo loco, sé que tú sabrías ponerles orden si estuvieses... te extraño amor, jamás me cansaré de pedirte perdón y de decirte lo mucho que te amo- sus ojos se llenan de lágrimas y se pone de pié- solo espero que nuestros hijos crezcan pronto y poder volver a reencontrarme contigo, sé que en otra vida volveremos a estar juntos, mi corazón me lo dice- se toca el pecho y sonríe, para luego caminar hacia donde están nuestros hijos. Solo espero que ése hombre maravilloso que supo sacar adelante a nuestros hijos pueda ser plenamente feliz, se lo merece...

Fin.

Es cortito pero no creo que se necesite más. Como había comentado antes ésta historia no tiene final alternativo, por lo tanto acabó.
Gracias infinitas a las personitas que leyeron la historia, es un final triste y quizás a muchos no les guste, pero me gusta escribir de todo y en la vida real no todos los finales son felices... solo espero que a nadie más le pase, que quienes estén pasando por un momento difícil logren salir adelante y superarlo, dejar lo malo atrás y sean felices porque lo merecen ♥️

También quiero invitarl@s a leer mi nueva historia llamada
"La niñera" que ya está publicada en mi perfil.

🎉 Has terminado de leer Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA• 🎉
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora