Capítulo 4/T2

583 54 11
                                    

Narra Tn:
Cada semana que pasa siento que nos alejamos más con Chris. Mi instinto de mujer me dice que tiene a otra mujer, nunca le eh pillado nada raro, pero mi imaginación me juega en contra y me lastima. Me hubiese gustado casarnos y vivir nuestro felices por siempre, pero las cosas cambian. Aplazamos la boda porque venía Lía en camino, luego lo aplazamos porque los niños estaban muy chiquitos, y ya luego se a ido aplazando porque Christopher nunca tiene tiempo y es algo que debemos organizar los dos.
-¿Estás segura de hacer ésto cielo?- me pregunta Andrés a mi lado. Me tiembla hasta la lengua. Convencí nuevamente a mi mejor amigo a que me acompañe a espiar a Chris, digamos que ésta es la tercera vez.
-Sí, prometo que ésta será la última vez, solo...
-Solo quieres asegurarte de que no te engañe, lo sé cariño, pero no puedes pasarte media vida espiando a tu pareja- dice y sé que tiene razón- cielo tienes dos opciones, o confías en él a ojos cerrados y son felices, o lo mandas a la mierda de una vez por todas y vives tu vida feliz con los pollitos- escucharlo me duele porque sé que tiene razón.
-Pero yo lo amo- le digo al borde de las lágrimas y Andrés me abraza.
-Lo sé preciosa y soy testigo de eso, pero a veces el amor no todo lo puede, también debe haber respeto y confianza, y sinceramente creo que ambos lo perdieron hace un tiempo- asiento en silencio porque tiene toda la razón- eres una maldita masoquista, pero no puedo dejarte sola si descubres algo, pero que sepas que es la última vez que te acompaño.
Nos acomodamos en la mesa de al fondo del restaurante donde nos tapa un pilar.
-Deja de beberte toda el agua, te harás pis sola- me regaña mi amigo.
-Estoy nerviosa- respondo- siempre miramos desde el auto pero desde afuera de éste lugar no se ve nada.
-Tú quisiste entrar, cuando quieras podemos irnos- me dice y asiento.
-Ahí viene- susurro e intento esconderme disimuladamente. Se sienta en una mesa donde hay varias personas mayores y algunos chicos de nuestra edad.
-No entiendo porqué tiene que venir a éstas cenas- dice Andrés.
-Yo menos- respondo. La cena transcurre con normalidad hasta que lo veo pararse junto a una chica muy guapa que se despide de todos- saldré por la puerta trasera.
-Vamos, ni loco me quedo solo aquí- me dice y mientras paga yo salgo disimuladamente por la puerta trasera. Rodeo el restaurante y cuando llego a la parte delantera me escondo entre los autos y puedo oírlos perfectamente.
-¿No tienes frío?, ése vestido con suerte te tapa el trasero- escucho a Chris.
-Da igual, no tengo frío... aparte para lo que me durará puesto- escucho que ambos se ríen y mi corazón se acelera... creo que es ella. Andrés se acomoda a mi lado y mete ruido con las piedrecillas.
-¿Escuchaste eso?- pregunta la chica.
-No... ¿ya vienen por tí?- pregunta Chris.
-Que impaciente.
-Tengo frío Andi...- se escucha el motor de un auto.
-Adiós Chris- dice la chica. Me asomo para mirar y veo que la chica le da un beso en la mejilla y Chris camina hacia el restaurante, y la chica al subir al auto besa en los labios al tipo que maneja. ¡Dios!, me equivoqué de nuevo.
-¿Se puede saber qué mierda hacen aquí?- escucho a mi espalda y un escalofrío recorre mi cuerpo. Esto significa ¡problemas!


¿Ustedes harían algo así?,
L@s leo 👀

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora