Capítulo 10/T2

588 55 4
                                    

Narra tn:
Cada día que pasa me siento más confundida. Christopher cada vez está más insoportable y discute por todo, y Marc cada vez es más atento y detallista. A Chris lo amo pero a veces siento que no soy lo suficiente para él o simplemente no soy lo que él necesita. Desde el escándalo que me hizo en el restaurante han pasado un par de semanas y mi cabeza no deja de dar vueltas.
-Pareciera que estás en otro planeta- dice Andrés a mi lado mientras los niños corren por el parque.
-La verdad mi cabeza está hecha un lío- me sincero y le cuento todo a mi mejor amigo que casi le da un infarto.
-Que bien guardadito te lo tenías mija... con respecto al caramelito de Chris deberías ser sincera con él, te evitarías quizás hacerse daño a ambos, y con respecto al otro caramelito... será inevitable que termines dándole como fiera en l...
-¡Dios!, ¡que te calles!- chillo sonrrojada, de solo imaginarlo se me eriza la piel.
-Será inevitable preciosa, te busca y te gusta, tú también le gustas y te trata de maravilla, a veces es bueno darle una alegría al cuerpo, sólo asegúrate de estar soltera y así no le haces daño a nadie- se encoge de hombros restándole importancia.

Los días siguientes mi cabeza no deja de rondar con la misma idea por lo que evito a Chris y él nisiquiera le da importancia, creo que me hace más daño a mi misma y por primera vez en mi vida seré egoísta y pensaré en mí. Le pido a Andrés para que se quede con los niños y llamo a Chris para que venga a mi departamento en la noche después del trabajo.
-¿Todo bien?- pregunta cuando llega.
-Sí...- respondo nerviosa, creo que él no tuvo un buen día- ¿tú todo bien?, te ves algo... Serio.
-Solo estoy cansado, no eh dormido bien en los últimos días y me hiciste venir a esta hora aquí, espero que sea importante- me responde molesto y agacho la mirada. Siempre es lo mismo, siempre me hace sentir así, que solo soy una carga o molestia para él- tn- me saca de pensamientos- estoy cansado, si me llamaste para quedarte muda ahí parada mejor me voy- toma su chaqueta y camina hacia la puerta.
-Tenemos que hablar- le digo apenas- entiendo que estés cansado pero no te quitaré mucho tiempo- me mira fastidiado.
-Te escucho- dice sentándose en el sofá frente a mí. Solo espero no arrepentirme.
-Ambos sabemos que las cosas no están funcionando entre nosotros- digo muy nerviosa, incluso me tiembla un poco la voz- no quiero que nos terminemos haciendo daño...
-¿Quieres terminar?- me pregunta molesto y como puedo asiento- ¿me estás jodiendo?, por un par de estúpidas discusiones quieres mandar todo a la mierda, no puedes ser más infantil tn, de verdad has cambiado tanto...
-Conocí a otra persona...- suelto de una y de inmediato me arrepiento al ver su gesto de incredulidad y se queda callado algunos segundos. En algún momento pasó el estúpido pensamiento que quizás el se pondría celoso y me lo demostraría, o me diría que nadie me quitaría de su lado... pero nada de eso pasó.
-¿Qué?, ¿tienes... tienes un amante?- pregunta desconcertado y me apresuro a responder.
-¡No!, nada de eso, solo lo conocí cuando nos dimos un tiempo, pero nunca a pasado nada con él, solo que... ¡Joder!, que difícil... estoy confundida, te amo Christopher pero las cosas ya no son como antes, ambos cambiamos demasiado y ya no estoy dispuesta a soportar cosas que quizás antes sí, aunque no te des cuenta siempre terminas por hacerme sentir que soy una molestia o una carga para tí- se me vuelve a quebrar la voz, ésto me duele pero es necesario- ya no quiero sentirme así y creo que lo mejor para ambos es terminar con ésto antes de hacernos más daño.
-¿No encontraste una forma más sutil de decirme que estás desesperada por llevarte a la cama a otro hombre?- dice con desprecio, nisiquiera hay una pizca de dolor en su mirada, solo molestia- has lo que se te venga en gana, me importa una mierda lo que hagas, yo también tengo a otra persona, una mujer que sí vale la pena, una mujer que sí me da todo lo que necesito- escucharlo es como si miles de cuchillos traspasaran mi corazón. Era verdad mi intuición, nunca fuí suficiente para él y siempre hubo otra mujer- debo irme ahora, adiós.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora