Narra Tn:
Fué mi peor noche en el trabajo. Quebré dos vasos, derramé bebidas y me equivocaba de pedidos, mi jefe terminó por darme un buen regaño, pero solo eso. Llevo trabajando con él algo de un año y nunca me había pasado ésto, por lo que solo me regañó y me envió a casa temprano. Toda la maldita noche tuve mi cabeza en otro lado, ¿porqué coño tuve que encontrarme con él?, es una ciudad bastante grande, ¿y tenía que ser mi jodido vecino?, ¡joderrrr!. Mientras camino a casa los recuerdos vienen a mi cabeza...
Flashback
Voy caminando a casa luego de estar con mis amigos en el parque, pero me detengo cuando oigo un fuerte golpe de una tabla.
-¡Mierda!- lo escucho maldecir. Me acerco a él para ver si está bien, y cuando me acerco lo veo sentado pegado mirando el suelo con el ceño fruncido.
-¿Estás bien?-le pregunto.
-Sí- responde Chris y se levanta sin mirarme.
-¡Ey!, que te conozco- lo pincho con el dedo y suspira.
-Solo estoy estresado y nervioso por lo del concurso, aún no me llaman- dice desganado.
-No te preocupes Chris, cantas hermoso y estoy segura que sí te llamarán, lo mejor siempre lo dejan para el final- muevo mis cejas de forma graciosa y le saco una sonrisita.
-Tienes razón... o eso espero- dice en un suspiro.
Luego caminamos hacia casa hablando como hace tiempo no la hacíamos, en la adolescencia nos alejamos un poco porque simplemente teníamos diferentes gustos y amistades. Siempre fuimos amigos desde pequeños, pero en mi corazón siempre hubo más que eso, siempre eh estado enamorada de él, aunque nunca se lo eh dicho.
-¿Vienes un rato a casa?, no está la bruja- le digo y él sonríe mientras asiente. Compramos cosas para comer en la tienda y compra unas cervezas para él.
Pasamos el rato en casa escuchando música hasta que me pica el vichito de la curiosidad.
-¿En qué piensas?- me pregunta Chris.
-Dame una cerveza- le digo y me mira mal, sabe que no bebo- quiero probarla solamente.
-¿Segura?- me pregunta y yo asiento. Mala idea. No acostumbro a beber y esto desapareció más rápido de lo que hubiese querido.
-Ey- llama mi atención esa hermosura de hombre que tengo a mi lado- ¿es verdad que ahora tienes novio?
-¿Qué te hace pensar eso?- le pregunto entre risitas, la cerveza está haciendo efecto.
-Te vi con Gerardo, el que juegaba basket en la escuela, vi como te coqueteabas y tú solo le sonreías- dice y estallo en carcajadas. El alcohol me pone idiota.
-No tengo novio... ¿cuando tenga uno te pondrás celoso?- pregunto sin pensarlo y él evade mi pregunta.
¿Entonces si te beso no tendrás problemas luego?- pregunta y me encojo de hombros.
-No, nunca me has besado y no tendr...-y no pude continuar porque unos carnosos y exquisitos labios me interrumpieron. El beso más maravilloso y caliente que me han dado en la vida. Luego de unos segundos en donde me deja sin aliento, se separa un poco de mí. Verlo de tan cerca... su ojos, su boca... ¡dios!, éste chico es la perfección hecha hombre.
-Espero que no tengas problemas por un beso- dice sonriendo y da un trago a su cerveza, pero mi mente está nublada y el alcohol hace lo suyo.
Me acerco a él y tomo sus mejillas para besarlo, mientras me pongo a horcajadas encima de él. Sentir como me besa, como me toca y notar lo que provoco en el bajo sus pantalones me hace sentir sexy y deseada. Poco a poco la ropa desapareció y así perdí mi virginidad con el chico que siempre eh amado. Cuando desperté él ya se había ido, me dejó una nota diciendo que debía irse temprano porque debia trabajar hoy.Pasaron los días y comenzé a sentir que Christopher me estaba evitando, nosé si era solo mi imaginación, pero cada vez que nos encontrábamos por casualidad sólo me saludaba de lejos y se marchaba. Me decepcionó un poco porque me ilusioné como tonta, debo admitir que solo fué mi culpa porque él nunca me prometió nada, me ilusioné sola.
Pasaron las semanas y comenzé a sentirme extraña, hasta que caí en cuenta de que tenía un retraso en mi periódo. Preferí hacerme los exámenes de sangre de una, no confío en los test de embarazo. Dos días después recojo los exámenes para que el doctor los revise... ¡Estoy embarazada!. Tengo apenas 6 semanas y un sin fin de emociones me invaden. Lo primero que hago es llamar a Christopher, es el único hombre con el que eh estado en mi vida y tiene todo el derecho a saberlo, pero me sale buzón. le envío mensajes para poder hablar con él o pidiéndole vernos y lo único que recibo de su parte son estúpidos mensajes diciendo "estoy ocupado, te aviso o llamo cuando tenga algo de tiempo". Algo lo entiendo, por ahí supe que lo llamaron del concurso y debe prepararse para eso.
Hoy a sido un día de mierda en la universidad, la estúpida de Stacy me a jodida toda la puta mañana con sus idioteces , y para peor las náuseas no me quieren abandonar. Entro al baño de mujeres y por suerte está vacío, corro hacia un cubículo y vomito hasta mi alma. Malditas náuseas. Estoy por abrir la puerta cuando escucho que entran al baño dos personas que conozco bastante bien.
-¿Estás segura de que aquí nadie nos verá?- pregunta Christopher agitado y en susurros, me quedo de piedra.
-Que no pesadito- escucho reír a Stacy. Por el pequeño espacio de la puerta veo como se besan y él la manosea- antes quiero preguntarte algo.
-¿Qué pasa?- pregunta Chris mientras languetea el cuello de esa asquerosa. Las náuseas vuelven a mí pero me las aguanto, no quiero que me descubran espiando, aunque nosé si pueda aguantar verlos ni escuchar teniendo sexo. ¿Porqué me tiene que pasar ésto a mí?.
-¿Te metiste con tn?- pregunta la estúpida y quiero matarla.
-¿Quién?- se hace el desentendido él y sigue manoseandola.
-Tn- dice Stacy rodando los ojos.
-No- corta Chris y le besa la boca. De cierta forma me duele que niegue lo que pasó. Stacy lo toma de los hombros y lo separa un poco de ella.
-Pensé que te la habías tirado, siempre te mira como babosa- dice burlona y mira hacia el cubículo donde estoy, la hija de puta sabe que estoy aquí y lo está haciendo a propósito.
-Nosé porqué me mira así ni me interesa, no es de mi gusto, no es bonita ni sexy como tú, mira como me tienes Stacy, ¿crees que alguien como ella podría provocar ésto en mí?- apunta sus pantalones el muy cabrón- ni de coña me metería con ella, tendría que estar muy borracho para hacer una idiotez asi, asiq...- y con eso terminó por romper mi corazón. Me aguanté las lágrimas y hecha una furia abrí la puerta de golpe y ambos se asustan, Chris palidece y me mira con cara de pánico, y Stacy me mira con una sonrisa triunfadora. Hay mujeres que creen que porque pudieron seducir a un hombre son más mujeres o ganan más, lo único que me provoca ésta chica es lástima.
-Gracias Stacy por hacerme abrir los ojos, aunque no era necesario, pero gracias... y tú- miro a Christopher que nisiquiera es capaz de mirarme a los ojos- te consideraba mi amigo, pero no sabía que era tan humillante para tí siquiera estar cerca de mí, no era necesario hablar mal de mí, sé que no soy tu tipo pero toda la mierda que dijiste...- suspiro porque sino me largaré a llorar y no quiero verme débil frente a ellos- váyanse a la mierda, son tal para cual- termino por decir y me largo de ese lugar. Tomo mi bicicleta y rápidamente me voy a casa, eh tomado una decisión."
Suspiro con nostalgia, hace casi dos años de eso ya... cruzo la calle y de pronto un fuerte golpe me saca de pensamientos y caigo al suelo aturdida.
Uy uy uy ¿Qué les va pareciendo?, Sé que es un imagina pero se me hace imposible hacer los capítulos más cortos 😔
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fiksi Penggemar~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...