*Dos meses después*
Narra Christopher:
Con Javi nos sentamos en una banca del parque y Lía corre desesperada a los juegos.
-¿No irás a los juegos?- le pregunto a mi hijo y niega con su cabeza.
-Comí demasiado y me duele la barriga- dice tocando su pancita.
-Hijo- llamo su atención- ¿no te gustaría que volvamos a vivir juntos como antes?
-¿Porqué me preguntas eso papá?- me mira extrañado.
-Porque...- suspiro- porque los extraño mucho, extraño tu risita y tus juegos, extraño escuchar a diario los berrinches de tu hermana y porque extraño demasiado a tu madre... lamento mucho haberlos puesto haberlos puesto en una situación así de vivir separados.
-Me gusta como están las cosas ahora- responde tranquilo.
-¿Te gusta que no vivamos juntos?- pregunto sorprendido y él asiente.
-Sí, me gusta porque ya no escucho llorar a mamá esperándote, ahora sonríe mucho más que antes- dice mi hijo y siento como si estuvieran estrujando mi corazón- y también me gusta porque ahora pasamos mucho más tiempo contigo que cuando vivíamos juntos, antes nunca te veíamos.
-Hijo...- digo con un nudo en la garganta y me interrumpe.
-Ya me siento bien, iré a los columpios- dice y se va corriendo. Las palabras de mi hijo retumban en mi cabeza, no puedo creer que un niño de casi 11 años note cosas que yo no veía antes. Últimamente las cosas han cambiado demasiado, las primeras semanas viviendo solo me sentía que al fin estaba a gusto, que al fin tenía esa tranquilidad que necesitaba. Pero luego comencé a ponerme ansioso... ¿tn y los niños estarán bien?,¿necesitarán algo?, ¿y si les pasa algo y yo no estoy?, ¿y si me necesitan y estoy lejos?, ¿y si me extrañan y yo aquí?, ¿y si tienen alguna urgencia?, ¿y si tn enferma?, ¿y si entra un ladrón?...
Llegar a casa ya no era lo mismo, comencé a sentirme solo, sólo podía pensar en los niños y en tn, mi preciosa tn, ya nadie me recibía en casa, incluso extrañaba que me recibiera con regaños y reclamos, hubiese preferido eso a que se hubiesen ido, pero mi orgullo no me permitió retenerla. Luego comencé a visitar a los niños a diario por las tardes, y hace poco me enteré por el bocazas de Andrés, que mi bonita tn había comenzado a trabajar. Casi me dió un infarto. Estaba tan ofuscado ese día que por un idiota impulso le reclamé que para qué coño trabajaba si yo les daba todo y que no necesitaba trabajar. Apenas miré su cara de enfado me arrepentí de haberle hablado mal, me dijo "Vamos a ver Christopher, que sea la madre de tus hijos no significa que a mi me tengas que mantener, te agradezco que hayas cambiado por tus hijos y que estés presente porque a pesar de todo ellos te adoran, pero por mí yo tomo mis propias decisiones y pues si no te gusta, que mal por tí, porque yo seguiré haciendo lo que me venga en gana", y pues indirectamente me mandó a la mierda.
-Papá- dice Javi sacándome de pensamientos- Lía parece un grifo vomitando- miro a mi hija y está llorando. Corro hacia ella y no deja de llorar hasta que vuelve a vomitar. No hay cosa más asquerosa que el vómito, pero por mis hijos cualquier cosa.
-Hija...
-Papi... no me siento bien- dice apenas. Con mi chaleco la limpio un poco y la tomo en brazos.
-Tranquila mi niña, vamos a casa- mis pequeños asienten y en menos de 10 minutos estamos en el departamento de tn. Al tocar el timbre tn nos abre la puerta con una sonrisa hermosa, pero desaparece de inmediato al ver a nuestra hija pálida.
-¿Qué pasó?- pregunta tn preocupada mientras entramos.
-Mami, me duele mi barriguita- dice mi pequeña haciendo puchero.
-Después de comer fuimos al parque, estuvo jugando y de pronto comenzó a vomitar- digo preocupado.
-Fué asqueroso mami- dice Javi a nuestro lado con cara de asco.
-Vamos a cambiarte princesa- le dice a Lía y mira mi ropa con asombro- si quieres te puedes lavar en el baño mientras limpio a la niña- dice tan tierna y yo asiento como bobo- hijo traele una toalla limpia a papá porfavor- verla tan atenta a todo hace que mi corazón se acelere, hace varios días no la veía y cada día la extraño más, es el amor de mi vida y nada ni nadie puede cambiar eso. El tiempo que le pedí definitivamente me golpeó fuerte, me di cuenta de que la casa sin ella y los niños no es un hogar, sin mi familia no soy nada y también entendí que soy un idiota que no estaba valorando a tremenda mujer que tenía a mi lado, por suerte solo han pasado dos meses nada más. Ya no necesito más tiempo, solo los necesito a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfiction~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...