—¿Estás segura?—asiento lentamente y lo veo sonreír.—Dios, esto es como de película...—¿Me ayudarías?—pregunto.
—Pues claro que sí.—asiente lentamente.—Dios, Danna…es tan emocionante esto…
—Muerdo mis labios sin dejar de mirarlo y asiento débilmente.—No tienes ni idea de cuánto…espero en serio que todo salga bien porque llevo planeándolo varios días…—hago una pausa.—En este momento voy a enviarte por correo los acordes que he estado dándole pero si prefieres y sientes que suena mejor puedes cambiarlo, no me importa realmente, solo quiero que la escuchen.
—De acuerdo.—responde y una amplia sonrisa se forma en sus labios.—Realmente espero no decepcionarte…
—No lo harás.—decido.—Sé que cualquier cosa que le hagas quedará espectacular…
—¿Por qué estás haciendo esto?—pregunta Erick. Lo miro un largo momento y niego lentamente.
—No voy a mentirte. Porque aprendí a expresarme de la mejor manera que yo sé; que es esta. Cantando.—hago una pausa.—Porque quiero que las personas escuchen lo que tengo para decir y creo que ahí estarán las personas correctas, las únicas personas que necesito y las únicas personas en el mundo que me conocen como realmente soy…por eso estoy haciendo esto…
Erick asiente lentamente sin perder la sonrisa de sus labios.—Será un honor entonces hacerle una melodía a algo tan especial…
—Solo quiero que lo disfrutes, Er.—respondo.—Eso siempre me decía mi abuela…
—Ella debe de ser la más orgullosa de todos…es decir; todos estamos orgullosos de ti, Dan; siempre lo hemos estado.—hace una pausa.—Pero todo lo que has hecho en los últimos son cosas realmente admirables ¿sabes? No te importó una mierda romper con toda la mierda que estabas viviendo, solo querías liberarte. No te importó poner todo en riesgo, solo lo hiciste; le gritaste al mundo todo lo que querías decir y eso sin duda alguna es lo más admirable de todo…—se ríe.—Y ahora esto que es…guau.
—Algo de drama nunca le viene mal a nadie.—bromeo y él se echa a reír.
—Haz las cosas que te gustan, Dan. Solo eso y si al mundo entero no le gusta; entonces que el mundo entero se joda.—me rio en voz baja.
—Te adoro, Er…
—Y yo te adoro a ti.—responde.—Pero bien…tengo que dejarte. Trabajaré en la canción y en serio, amo la idea que me hayas tenido la suficiente confianza para hacer todo esto. No tienes ni idea de cómo lo aprecio…
—Sin lugar a dudas tú eres el indicado.—anuncio lanzándole una sonrisa.
—Entonces no te fallaré, Dan. Lo prometo.
—¿Por qué no?—cuestiona Aarón alzando una ceja.—Porque prefiero pasar la navidad en mi casa.—respondo encogiéndome de hombros.—Mamá siempre suele hacer una oración por papá y es algo muy personal así que…
ESTÁS LEYENDO
STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanfictionSAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY DAYS OF LOVE (Yanelis + Jamie) ×××× Prólogo.- Danna Silvetti es una chica d...