—¿Sabes que soy alérgico y que si me pica una abeja moriré al instante, verdad?—cuestiona Aarón.—¡Y será culpa tuya, Vélez!—¡Dios! ¿Puedes cerrar la boca?—cuestiona Richard dejando salir un largo suspiro.—No va a picarte absolutamente nada ni vas a morirte o algo que se le parezca...
—¿Estás jugando conmigo, verdad?—reclama el castaño.—Estamos delante de miles de flores y me vas a joder diciéndome que no hay ni una sola abeja por aquí…?—me mira un momento.—¿En serio estás listo para cargar con mi muerte en tu consciencia?
—Fumigamos cada dos días para tu seguridad, Aarón. No tienes nada de qué preocuparte, te lo aseguro.—me burlo y él me muestra su dedo medio. Me echo a reír y los demás se unen a mi risa.—¡Vamos, hombre, deja de comportarte como un verdadero idiota!
—¿Qué me preocupe por mi seguridad te parece algo verdadero idiota?
—Pues…sí.
—¡Ah, que idiota!—se queja haciéndome reír de nueva cuenta.
—¡Hombres tenían que ser!—resopla Yanelis entornando sus ojos.
—¿Es en serio?—murmura Erick.
—Entonces si me lo preguntas prefiero mil veces grabar desde casa, ya sabes es mucho más cómodo aunque claro…a veces no es tan sencillo hacerlo, sobre todo porque el ruido de las personas a veces no ayuda demasiado.—me quedo quieto escuchando la voz de Danna y cuando sus ojos encuentran los míos.—Hola.—me saluda con una pequeña sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
—¿De que hablaban, eh?—cuestiono atrayéndola hacia mí.
—De nada en particular.—responde encogiéndose de hombros.—Erick tenía algunas dudas; eso es todo…
—Dudas sobre cosas relacionadas con gente famosa o algo así.—agrega él en medio de una risita. Se ríe mientras mis ojos van hasta Erick y luego a Danna.—De acuerdo, creo que ya entendí lo que quieres decir, los dejaré solos…
—Erick no tenía que irse.—me dice Danna alzando una ceja. Me rio en voz baja y cuando nuestros labios se unen en un pequeño beso automáticamente mi corazón se acelera.
—Me parece que sí.—asiento.
—Dios, todo esto es como un sueño.—comienza Danna.—El mejor sueño de todos, quiero decir.—hace una pausa.—Gracias, Chris…—murmura acariciando con la yema de sus dedos mis mejillas.
—Espero que sea el mejor de todos.—bromeo y ella se ríe.
—Pues claro que es el mejor de todos.—asiente.
—¡Oigan ustedes dos!—Nos llama la voz de Aarón desde la distancia.—Entiendo que quieran recuperar todo este tiempo que perdieron pero ¿se podrían dar prisa…? Chris tú tienes las llaves de la cabaña, deberías de ser quién llegue primero para que nos recibas…
ESTÁS LEYENDO
STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanficSAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY DAYS OF LOVE (Yanelis + Jamie) ×××× Prólogo.- Danna Silvetti es una chica d...