—Por favor…—murmuro para mí misma.—Por favor contesta, Chris. Vamos, vamos. Por lo que más quieras contesta, Christopher…—susurro pero cuando la voz de Christopher en el buzón de voz se hace presente finalizo la llamada. Dejo el celular de lado y poso mi atención en Teenie quien parece observarme con pena recostada sobre mis piernas.—¿Extrañas a papá…?—susurro acariciando su cabeza y ella jadea.—También lo echo de menos, Teenie…—le sonrío.—En serio sería de gran ayuda que pudieses hablar ¿sabes? Tal vez así no me sentiría tan sola…El sonido del celular llena el aire. Lo tomo de inmediato y cuando el nombre y la fotografía de mi hermano aparece en la pantalla la decepción cruza por mi pecho un breve momento.
—Hola.—saludo apenas respondo.
—Guau, te escuchas tan jodidamente emocionada.—anuncia sarcásticamente.—¿Estás ocupada, pulga?
—No.—murmuro.—Estaba viendo el televisor con Teenie...
—Vaya, la mejor compañía sin duda alguna.—anuncia.
—Si llamas solo para burlarte o si piensas darme un sermón de media hora, créeme…este no es un buen momento.—decido.
—Tranquila.—se ríe.—Solo quiero saber cómo estás…
—Bien, supongo.
—Dan…—comienza.
—¿Lo has visto…?—cuestiono en voz baja.—A Christopher. ¿Lo has visto…?—añado y mi voz sale mucho más desesperada de lo que quería.—Aarón…
—No.—susurra.
—Aarón…
—No, no lo he visto en absoluto.—responde.—Christopher tiene el corazón hecho mierda, Dan. No es que ande por la calle paseándose como si nada malo le estuviese pasando cuando en realidad le está pasando de todo…
—Yo no quería…—comienza.
—Lo sé.—admite.—Pero tampoco hiciste nada para frenarlo; y no es reproche, Dan…pero no preparaste a Christopher lo suficiente como para tener que lidiar con algo así. Lo hayas querido así o no; fue una noticia que le dio la vuelta prácticamente al jodido mundo entero y a más de uno, incluido Christopher los tomó desprevenidos. Mamá se ha estado volviendo loca desde que supo que tienes una relación amorosa con Axel Evenson…y eso que ustedes ni siquiera han dado la entrevista del año que todos esperan donde le cuentan al mundo como es que inició su flamante relación; todo el mundo la espera…
—Igual que todos…—susurro.
—Sí, igual que todos. Sabes lo que pienso así que decir cualquier cosa que yo pueda decirte justo ahora realmente me parece que sale sobrando… ¿verdad?—dejo escapar un largo suspiro.
—¿Crees que Christopher alguna vez me perdone…?—murmuro lentamente.—Por todo el daño que le he hecho desde siempre…
—Él te ama.
—No espero que me siga amando después de todo esto…—susurro cerrando mis ojos un segundo.—Es como si mi único propósito en la vida fuese hacerle daño a Christopher, romperle el corazón…—entonces las lágrimas se acumulan en mis ojos. Lágrimas que no dejo salir.—Es como si no tuviese derecho a ser feliz ¿sabes? Tengo millones de personas a mi alrededor pero aun así estoy sola…—Aarón se queda en silencio un largo momento.—Cada día que pasa me siento más y más sola…no sé qué hacer…
—Sabes bien que no estás sola…—murmura.—Nos tienes a nosotros, Danna. Tienes a tu familia. Y Westfield siempre va a ser tu casa así seas la puta ama del mundo.
ESTÁS LEYENDO
STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
Hayran KurguSAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY DAYS OF LOVE (Yanelis + Jamie) ×××× Prólogo.- Danna Silvetti es una chica d...