C24. Una persona y un lugar.

613 73 8
                                    

—Love me with your worst intentions Didn't even stop to question, every time you burned me down don't know how, for a moment it felt like heaven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love me with your worst intentions Didn't even stop to question, every time you burned me down don't know how, for a moment it felt like heaven. Love me with your worst intentions painted us a happy ending every time you burned me down don't know how, for a moment it felt like heaven and it's so gut-wrenchin'…fallin' in the wrong direction…—canto en voz baja mientras sigo contemplando mi reflejo en el espejo delante de mí.

No eres Danna. Me digo a mí misma. No puedes volver a ser la Danna de siempre después de este jodido mes. Ni siquiera tú te reconoces cuando te miras en el espejo.

—¡Es preciosa!—me giro sobre mis talones saliendo de mis pensamientos de golpe y cuándo mis ojos caen encima de una figura femenina que me mira fijamente con una amplia sonrisa tirando de la comisura de sus labios mi piel se eriza.—Soy Belenn…

—Belenn…—repito. —Eh…

—Marion me envió.—anuncia.—Maquillaje y peinado…

—Oh, claro.—respondo.

—¿Puedo hacer una pregunta…?—cuestiona.

—Claro.

—¿Esa es una canción de su nuevo álbum?—me quedo en silencio contemplándola un momento y asiento.—Guau. Suena perfecta. Y la manera en la que usted la canta es…

—Solo dime Danna.—respondo encogiéndome de hombros.—¿Cuántos años tienes?—cuestiono.

—Veintitrés…—le sonrío.

—Pues somos de la misma edad.—anuncio.—Y no existe ninguna razón aparente para que me hables de usted…

—Es que ust…tú, eres Danna.—asiento.

—Y tú eres Belenn. Entiendo el concepto pero aun así solo dime Danna…—una pequeña sonrisa se forma en sus labios y asiente lentamente.—¿Eres fanática o algo así…?

—¿Tuya? ¡Dios, sí!—me rio.—Cuando me dijeron que tenía que maquillarte y peinarte apenas y lo podía creer…—niego un poco.

—¿Vienes a la fiesta con el resto de los fans?—pregunto.

—No.—suspira.—Lamentablemente no tengo ningún ticket y…

—Pues vienes a la fiesta con el resto de los fans.—decido.

—Pero yo…

—Y no necesitas un ticket de mierda. Vienes conmigo.—anuncio.

—¿Qué…?—susurra.—Pero…

—La fiesta la organizó Marion. Pero no entrarás  como una fan más. Entrarás como mi amiga…—sus ojos se abren con total sorpresa y un gemido escapa de su garganta.

—Oh. Por. Dios.—exclama.—Nunca en la vida tendré como pagarte por esto y…—me echo a reír de inmediato.

—No tienes que hacerlo.—hago una pausa.—Bueno…tal vez sí…

STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora