—Te presento a Teenie, mi hija.—anuncio. Axel deja escapar una risita mientras la toma entre sus brazos.—Pues es realmente hermosa.—responde.—Igual que su madre…
Aparto la mirada un momento y me rio en voz baja.—Claro.—murmuro.—Voy a dejarle algo de comer para poder irnos…
—¿Por qué no llevamos a Teenie con nosotros?—cuestiona él. Llevo mis ojos hasta Axel.
—No creo que sea prudente…
—Podemos ir a la playa.—anuncia.—Nunca he ido pero por lo que vi en internet la Playa de Santa Mónica es una de las más lindas de Los Ángeles…—me quedo en silencio un momento procesando la idea de Axel. Santa Mónica es preciosa. Pero también está repleta de personas. De persona para las cuales podríamos o no pasar desapercibidos. Y llamar la atención en este momento definitivamente no es algo que esté buscando y odio una vez más a Marion cuando me doy cuenta que eso es precisamente lo que ella quiere. Eso es lo que busca, que las personas nos vean juntos para que comience el rumor. ¡Ese es su puto plan!—Vamos, Dan…va a ser muy divertido…
—De acuerdo.—susurro finalmente.—Vayamos a la playa entonces…
—¿Te parece si tomamos helados o algo así?
—¿En Londres no hay playas?—pregunto deteniendo mis pasos.—Creí que sí…
Axel se ríe.—Sí, claro que hay playas.—responde.—Pero justo en esta época del año no hay demasiado sol. Es diferente ¿sabes?—cuestiona caminando hasta el sofá sin dejar de acariciar el pelaje de Teenie.—El sol no calienta tanto como acá…aquí es más…abrazador, cálido…
—Claro.—murmuro lentamente.
—Además…venir a Los Ángeles para mí es como venir de vacaciones porque no tengo demasiado trabajo acá…así que puedo aprovechar ese tiempo para pasar el rato juntos…—lo miro un momento.
—Bueno…mi álbum está por salir. Tengo mucho trabajo por delante realmente y muchas horas dentro del estudio.—respondo lanzando un suspiro.—En este momento tiempo para pasar el rato es algo que definitivamente no tengo...
—Puedo hablar con Marion…seguramente ella encontrará la manera de arreglar buenos horarios para ti de modo que trabajes en tu álbum y después pasar el rato juntos.—sonríe.
—¿Por qué aceptaste esto, Axel?—cuestiona.—Es decir, Marion dice que no estás pasando por un buen momento en tu carrera, tampoco estoy pasando por un buen momento pero ciertamente por más que trato de entender esto no lo consigo…—susurro sincera.—¿Cómo se supone que esto podría ayudarnos…?
—No lo sé, Dan.—murmura sin dejar de contemplarme fijamente.—Scarlett no me dijo mucho para ser sincero pero esto podría ser parte de algo más grande…
—¿Algo más grande?—repito.—¿Algo más grande cómo qué…?
—No lo sé, Dan.—repite.
—¿No te frustra…?—cuestiono.
—Que Scarlett quiera lo mejor para mí…no.—responde encogiéndose de hombros.—Ella hace lo que cree que es lo mejor, Danna. De la misma manera en la que Marion y Charlie hacen lo que creen que es lo mejor para ti…y puede que no lo entiendas tal vez pero su trabajo es hacer eso…ellos no son tus enemigos aunque a veces realmente lo parezcan…
—¿Qué hay de ti…?—pregunto alzando una ceja.—¿No tienes una novia o algo así…? ¿Alguien por quién luchar fuera de toda esta mierda?
—You’re my girlfriend!—anuncia.
—Una novia real, quiero decir.—agrego.
—¿Tú tienes un novio por el cual deba preocuparme…?—pregunta.
ESTÁS LEYENDO
STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanficSAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY DAYS OF LOVE (Yanelis + Jamie) ×××× Prólogo.- Danna Silvetti es una chica d...