C28. La mejor novia falsa.

731 85 3
                                    

—Vamos, Teenie…—susurro tirando suavemente de la correa de Teenie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Vamos, Teenie…—susurro tirando suavemente de la correa de Teenie.—Vamos, amor. Un poco más solamente.—agrego pero ella se rehúsa a caminar.—¿Estás cansada, verdad?—pregunto bobamente como sí en verdad ella pudiese responderme. Me inclino sobre ella para tomarla entre mis brazos y dejo un beso sobre su cabeza.—Creo que hoy te he sobrepasado. Las largas caminatas no son lo tuyo…—El sonido de mi celular anunciando un nuevo mensaje penetra mis oídos. Inspiro con fuerza pero sigo caminando con Teenie en mis brazos. Me detengo un segundo contemplando el  campo de peonias y niego lentamente.—¿Te gustan las peonias, Teenie…?—susurro.—Espero que te gusten…

El celular vuelve a sonar dentro del bolsillo de mis pantalones, gruño por lo bajo y con cuidado de no tirar a Teenie lo contemplo en silencio.

—¡Christopher!—chilla apenas respondo.

—¿Qué pasa?

—¿En dónde estás?—cuestiona de inmediato.

—En la cabaña con Teenie. ¿Por qué?—pregunto.—¿Pasó algo malo?—añado y puedo sentir los latidos de mi corazòn duplicándose en menos de una fracción de segundo.—¡Richard!

—¿No has visto la televisión, verdad?

—¿Puedes parar un poco con el misterio y decirme que mierda pasó ahora? Estoy comenzando a imaginarme cosas malas...

—Es Danna.—gimo.

—¿Qué le pasó a Danna?

—Danna hizo que el jodido mundo arda. Todo el mundo está hablando de ella justo ahora…—anuncia.

—Richard…

—Te enviaré un video. Miralo y después me llamas…—responde y antes de que yo pueda decir cualquier cosa la llamada finaliza. Inspiro con fuerza y niego al mismo tiempo que un mensaje multimedia de Richard aparece en la pantalla de mi celular.

—Veamos ahora que hizo  tu madre, Teenie.—murmuro.

—Y justo llegaste a la vida de Danna cuando ella acababa de salir de una clínica de salud mental. —La voz de Jimmy Fallon pregunta.—Viendo en redes sociales muchos de los fans aseguran que fuiste como la medicina de Danna, porque viendo un poco hacia atrás había miles de malos comentarios y críticas sobre ella pero desde que volvió de la clínica de salud mental y ustedes hicieron oficialmente su relación todo eso quedó en el pasado…
Niego.—Claro.
—¿Estás mejor ahora, Danna?—cuestiona de nueva cuenta.
—Sí, la verdad es que me siento mucho mejor ahora. He estado experimentando un montón de cambios en mi vida últimamente y creo que el más significativo que tuve fue el haber encontrado a Axel y hacer esto juntos. Ser un equipo. Y creo que las personas merecen que sea sincera con todo el mundo y debería de decir también que nunca estuve en una clínica de salud mental como mi representante y la empresa para la que trabajo les hicieron creer. Me enteré de eso cuando por accidente pasaba por la sala de mi casa y el televisor estaba encendido. Debería de decir que Axel y yo en realidad somos amigos y hemos sido amigos siempre. Nuestra relación es solamente marketing.—Mi corazón da un vuelco ante las palabras de Danna pero mi cerebro nublado no me deja pensar con claridad. No puedo terminar de entender que mierda está pasando o porque demonios está diciéndole eso a Fallon en un jodido programa a nivel internacional.—Escribí esas canciones cuando estuve en Westfield con mi familia; y creo que también sería un buen momento para decir que no nací en Los Ángeles como todo el mundo cree o como yo les hice creer al comienzo de mi carrera, porque descubrí y me dijeron que era mucho más atractivo decir que había nacido en una ciudad importante y tan grande como Los Ángeles que decir que en realidad nací en Westfield; un pequeño pueblo a las afueras de Nueva Jersey. Y sé que probablemente las críticas malas hacia mí volverán pero para ser honesta en este momento de mi vida no me interesa; la presión que siento por llevar secretos como esos sobre mis hombros es realmente descomunal y ha llegado a tal grado que estoy comenzando a perder a las personas que más amo en el mundo y definitivamente no voy a permitir eso. Comencé a escribir mis propias canciones hace un tiempo y tardé mucho en lanzar un nuevo sencillo porque todas las canciones que me mostraban me parecían tan vacías y tan huecas que representaban algo que realmente no era yo. Sigo ordenes pero realmente muchas cosas no me gustan y aunque trato de hacerlo me cuesta mucho encajar en el mundo de las celebridades. Y sé que muchas personas me odiarán de ahora en adelante y que tal vez todo lo que venía después para mí acaba de irse por abismo pero creo que tener un alma libre de este tipo de cosas es mucho más atractivo que sostener un micrófono y seguir contando mentiras. Esta soy yo, Danna. Soy Danna, una chica de veintitrés años que nació en un pequeño pueblo de Nueva Jersey que hacía covers hasta que Marion apareció en mi casa para decirme que alguien quería que hiciera música. Mi propia música. Pero también soy la Danna que se perdió en el camino…

STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora