Epílogo

936 82 8
                                    

 Dos meses después…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 
Dos meses después…

La tarde de ayer el mundo de las redes sociales colapsó después de que Danna Silvetti, la sensación del momento publicara por primera vez una fotografía realmente tierna con un lindo mensaje junto a su actual pareja; Christopher Vélez: confirmando así su relación y dejándonos saber que está totalmente feliz y enamorada. Y es que recordemos que hace un par de meses desde la trasmisión en vivo para millones de personas del programa de Jimmy Fallon le gritó al mundo que no era lo que todos creían sobre ella rompiendo el silencio.  Tenemos que recordar que la trayectoria de Danna en el mundo de la música ha sido totalmente asombrosa, sin duda alguna ha sido un éxito rotundo y tras el lanzamiento de Starving, su más reciente material discográfico el revuelo solo aumentó. La joven que en su momento fue duramente criticada ahora parece estar realmente feliz, en paz y muy enfocada trabajando arduamente  en su próxima gira mundial para la que las primeras fechas ya fueron lanzadas. Esperemos que este año sea totalmente bueno para Danna tanto en profesional como personalmente. Les enviamos un beso, chicos y deseamos de todo corazón que sigan disfrutando de su amor.

Cambio el canal del televisor y concentro mi mirada en la pantalla donde Bob Esponja hace algo ridículo que me hace reír. Christopher deja escapar un largo suspiro al tiempo que sus brazos rodean mi cuerpo. Una pequeña sonrisa aparece en sus labios y le sonrío también llevando mis ojos hasta él.

—¿Qué pasa?—pregunto.

.—Que raro es estar en la sección de espectáculos de los noticieros matutinos…—bromea haciéndome reír otra vez.

—Oh, vamos.—me quejo. Una risita escapa de sus labios mientras me atrae hacia sí mismo. Deja un beso sobre mi cabeza y me acurruco contra su cuerpo desnudo olvidándome por completo del televisor. Pero puedo tener un primer plano del tatuaje de la pequeña mariposa que descansa en el antebrazo de mi novio.—¿Ya te arrepentiste…?—susurro pasando mis dedos por encima del dibujo. Del mismo dibujo que llevo en mi propio brazo.

—¿De salir en las noticias? Puf, no. Tal vez podría haber tenido otro ángulo o algo así…ya sabes, para verme todavía mejor—me rio y él también lo hace.

—¿Quién es el presumido ahora?

—Es broma.—responde.—Nunca me atrevería si quiera a pensar en arrepentirme por haberle dicho al mundo entero que estoy enamorado de ti y que eres el amor de mi vida. ¿Entiendes eso?—pregunta.—Dios apenas y puedo terminarme de creer de que todo esto está pasando…

—Pues está pasando…

—¿Si te rompo el corazón tengo que preocuparme por la furia de cien millones de personas, verdad?—cuestiona.

—Eh, tal vez.—respondo.—Aunque la verdad, creo que solo tienes que lidiar con la furia de papá. Créeme que es peor que cien millones de personas enfadadas…—me burlo.

STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora