Las lágrimas escurren por mis mejillas apenas la luz del escenario se apaga y las de la pista se encienden. Axel se aparta lentamente de mí y cuando sus ojos azules se encuentran con los míos la preocupación surca las facciones de su rostro.—¿Danna…?
—Está aquí.—murmuro en medio de un sollozo.
—¿Qué…?—susurra.
—Christopher. Christopher está aquí…
—Joder, no.—replica.—Ven, salgamos de aquí ahora mismo.—Toma mi mano y dejo que me guie fuera del escenario porque en realidad la emoción, la felicidad y el entusiasmo con el que he comenzado la noche acaban de esfumarse de mí y todo lo que quiero hacer esta noche es tirarme a mi cama, abrazar a Teenie y llorar hasta que me muera.—Dios, Danna…lo eché a perder todo…
—No es culpa tuya.—me las arreglo para decir.—Tenías que hacerlo, lo sé…
—Te prometo que si hubiese sabido que Christopher estaba aquí nunca me hubiese acercado…—lo miro un momento.—¡Búscalo!
—Axel…
—Me encargaré de Marion y Charlie y…
—¡Danna!—exclama la voz de Belenn pero cuando se percata de la humedad de mis ojos su sonrisa desaparece. Sus ojos hazel me observan fijamente y un pequeño jadeo escapa de sus labios.—¿Qué sucede?
—Belenn…—comienza Axel pero mi voz lo interrumpe.
—Tengo que decirte algo importante.—anuncio.—Sé que nos acabamos de conocer prácticamente pero sí en verdad seremos amigas tengo que confesarte algo…—ella asiente lentamente.—Axel y yo no estamos en una relación real…todo es marketing…—Su boca se abre ligeramente pero no dice nada.—Sé que como fan probablemente es decepcionante pero te prometo que…nunca ha sido intención nuestra lastimar a los fans o algo que se le parezca, nuestros representantes lo hicieron y nosotros tuvimos que obedecer pero somos buenos amigos y el cariño existe, en otra forma a la que les hacemos creer pero hay cariño…y si dices algo tendré que asesinarte…
Belenn pestañea un par de veces y luego toma mi mano.—Ambos están confiando en mí y créeme que lo menos que quiero es traicionarlos…—me sonríe.—Y en cuanto a lo demás; de alguna manera lo sabía…cuando ustedes se miran el uno al otro se nota la química pero no es suficiente como para pensar que están realmente enamorados el uno del otro como a todos nos hacen creer, son amigos. Su trato cuando están lejos de las cámaras es totalmente diferente al que muestran cuando las personas los están viendo y si a eso sumamos que Danna ni siquiera volteó a verte cuando cantó es…—suspira.—Pero no entiendo porque lloras…
—El novio de Danna está aquí.—anuncia la voz de Axel.
—Oh, Dios.—susurra.—Me siento como si estuviese dentro de una historia de Wattpad o algo así…
—¿Historia de…que?—Axel pregunta.
—No importa.—responde.
—Bien. Entonces Belenn…necesitamos tu ayuda…—anuncia.
ESTÁS LEYENDO
STARVING #1 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanfictionSAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY DAYS OF LOVE (Yanelis + Jamie) ×××× Prólogo.- Danna Silvetti es una chica d...