Sakura esperaba a Shikamaru que venia un tanto retrasado, pero lo entendía, seguro Temari estaba quitándole la vida y tendría que ir sola, aunque luego de un rato mas, apareció, tenia un ojo morado, Sakura rio, pero Shikamaru le pidió que por favor tratara de no hacerlo, aunque le era difícil.
Era mas que obvio que su prometida había sido drástica, pero justa, apenas había sido un golpe, y sabiendo que iría con Sakura de misión, ella misma lo podría recuperar y llevarlo por ella al altar para casarlo con su amiga sin problema.
Partieron en cuanto el hematoma había bajado, pero gracias a los contratiempos, decidieron no detenerse, la misión los llevaría hasta el pais del te, donde se había reportado el ultimo momento en que se vio a Hiddan, claramente cobrando una recompensa que en realidad pertenecía a su compañero Akatsuki Kakuzu.
El ultimo reporte había sido enviado por uno de los nikeen de su propio sensei, hace menos de siete horas, y ellos ahora estaban allí.
La casa de cobranza estaba destruida, el vestigio de una lucha poderosa se notaba, pero no había nadie, hasta que lograron escuchar una explosión a lo lejos.
Ambos se miraron al darse cuenta del rastro de los chakras que habían encontrado, hasta que reconocieron a uno de los suyos.
-INO!!! - Grito Sakura mientras se dirigía a ella, estaba recostada en el cuerpo de alguien mas, se encontraba muy dañada y miraba a su alrededor buscando respuesta de alguien mas, pero al escuchar a Shikamaru gritando el nombre de su otro compañero de equipo, lo hizo moverse para atraparlo en sus brazos.
A pesar de ser Chouji, Shikamaru lo tomo por los hombros para evitar que se cayera, se notaba que el seguía en pie, luchando, pero donde estaba el enemigo realmente?
-Shikamaru!- Grito Sakura, el cuerpo que protegía Ino, era el de su sensei, Asuma estaba postrado en el suelo, mientras que Ino trataba incesante, de mandarle chakra para que se mantuviera con vida, pero la misma Sakura sabia que el no podría salvarse.
El equipo diez, ahora estaba al rededor de su sensei, llorándolo, Asuma no podía casi decir palabra, pero al ver a su alumno, del cual estaba tan orgulloso, le alzo su mano, este acerco su oído a sus labios mientras que se aclaraba la garganta, ahogado en su propia sangre.
-Estoy tan orgulloso de ustedes... - Miro un momento mas a Ino y Chouji, y dandole una discreta sonrisa a Sakura. - Shikamaru... Kurenai esta embarazada... y aunque se que es una molestia, desearía que te encargaras de ese niño... Serás un gran sensei... espero que a veces le dejes ganar en el majong ....
-Nunca seria una molestia sensei...- Dijo entre lagrimas, mientras que Asuma finalmente con una sonrisa en sus labios, al poder despedirse de su amado equipo, cerro sus ojos para siempre.
Ino y Chouji estaban desconsolados, pero Sakura miraba a su alrededor, entre lagrimas, seguía preocupada por su propio sensei.
-Kakashi-sensei, logro alejar a Hiddan justo antes de que ustedes llegaran, se encuentra mas adelante, debemos ayudarlo. - Eso era todo lo que logro decir Chouji mientras intentaba ser fuerte, limpiándose sus lagrimas desconsoladas.
- Terminaremos con Hiddan, un enemigo así, siempre tiene un punto débil. - Afirmo Shikamaru, sus compañeros, tenían completa confianza en el, para encontrar su debilidad, pero al menos para Sakura, a pesar de la tristeza, su misión era asegurarse que su sensei estaba bien.
Le aterraba la idea de saber que alguien que era capas de derrotar tan cruelmente a Sarutobi Asuma, estaba peleando contra su sensei, por un momento sintió ansiedad y desesperación, luego de sentir una explosión.
ESTÁS LEYENDO
El Capricho de Chiyo-sama (completa)
FanfictionEl equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que...