14. A ti.

896 79 15
                                    


Acariciaba sus labios, se odiaba al pensar que estaba prometido a una mujer que no amaría nunca, ni siquiera estando bajo el efecto de ese tónico, el no podría enamorarse de ella, si había intentado salir y disfrutar de un rato, pero nunca pudo compartir mas haya de ese rato, en el cual, mucho menos tuvo intenciones de mostrarle su rostro o lo que sea que se tuviera que compartir con alguien mas.

Estaba tan disgustado al darse cuenta recién luego de haberse enamorado de una mujer por primera ves, que justo tenia que ser su antigua alumna, a la cual se moría por besar y desatar una intensidad que solo en sus mas hermosas fantasías relatadas por esos libros del maestro sannin podían tener.

Pero ahora, al verla tan cerca, podía pensar que tal ves... solo tal ves, podía experimentarlo por un momento, el echo de sentir amor y pasión por alguna persona real, aunque sea una ves...

Estaba en sus pensamientos, ahogado en su propio deseo y locura personal al tenerla frente a el, no dejaba de acariciar esa mejilla suave y delicada, se preguntaba cuanto tiempo llevaba ya haciéndolo, pero cuando se intento detener, noto que su alumna se movió para no alejarlo.


Se asombro, no esperaba ese movimiento, pero notaba un destello de curiosidad y de la misma confusión que el tenia en sus ojos.

Una pequeña sonrisa debajo de su mascara deschabo su felicidad al notar que Sakura también se veía muy cerca de lo que el sentía, ella estaba confundida por esa reacción, seguía pensando en las palabras que le había dicho.

Resonando en ella...

-Entonces cuando todo esto se resuelva, usted debería planear su matrimonio con Shizune-neesan?

-Eso es lo que supongo esperan de mi.

-Es muy triste sensei, usted realmente la ama? - Parecía una niña, deseando ser tan caprichosa y expresiva como se lo permitía a si misma.

-Te amo a ti Sakura... - Estaba ahogada, no esperaba ese comentario tan rotundo y concluyente, sus amigos y compañeros, habían expresado sus sentimientos de una manera diferente, discreta y casi inaudible, pero el, no tenia miedo en decirlo, su edad y experiencia le dejaban poco tiempo para rodeos.

El si deseaba algo lo intentaría tener, pero sabia que se contenía estando con ella, no debía dejarlo cometer un error, no cuando habían tantas cosas ahora en riesgo.

Sakura se sintió incomoda, intento alejarlo pero esa fuerza que le propinaba era un insulto para los años de entrenamiento de fuerza bruta que había tenido con su maestra, realmente no quería alejarse, pero no podía permitirlo.

-No puede decir esa clase de cosas tan a la ligera sensei.- En ese intento de alejarse, Kakashi la tomo de sus muñecas, con nada de fuerza al saber que ninguno de los dos quería en realidad alejarse, pero aun así se encontraban apenados. - Como cree que me siento al escucharlo decir algo así ...

-Lo siento Sakura... no pensé que te afectara así ... - Se calmo un poco, ahora el tomaba sus manos con las suyas, la realidad es que Sakura no quería ser soltada, ni mucho menos alejarlo.

-Nunca me habían dicho algo así ... como cree que debo reaccionar a una confesión como esa?

-No tienes que hacerlo Sakura...- Su respiración fue profunda, se acerco a el instintivamente, que era lo que podía detenerlos ahora? - Tu no tienes que hacer nada...

El estaba acercándose, ahora sus manos estaban tomando su pequeño rostro para no perderse ninguna de sus expresiones, disfrutaba cada movimiento, centímetro y caricia que le daba.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora