30. Sin Consentimiento

577 63 16
                                    


Estaba muy nerviosa, encontrarse con su sensei después del inicio de la guerra, ella lucho a su lado los primeros días, pero luego, era mas de utilidad con los equipos médicos.


Miro hacia Shizune, su mirada cambio por un momento, recordó que ella era su prometida, o al menos eso conocía hasta que salieron de Konoha, además de aun no haberse dado tiempo para hablar o intentar hacer las pases.

A medida que se acercaban al lugar, lograron notar el chakra de otra persona, luego dos... tres...

Uno de ellos era Kakashi, se detuvieron para encontrarse mejor, hablar, y saber como deberían proceder.

El segundo era Yamato, y el tercero, era una anbu, de pelo violeta y largo con una mascara cubriéndola que se hacia llamar Ayame.

Cuando se actualizaron lo suficiente como para creerle también a Sasori, continuaron su viaje, pero ahora caminando hasta encontrar algún lugar seguro donde acampar y pasar la noche de una manera al menos segura.

Kakashi encontró una cueva lo suficientemente grande, como para que Yamato, pudiera armar una pieza de madera para dormir dentro, sin sentir las incomodidades rocosas de la misma que también los protegería del exterior.

Sakura se había ofrecido para ser la primera en estar de guardia, la noche seria lluviosa, llena de truenos y relámpagos que lograban iluminar la cueva, tormenta que no la dejaría dormir de todas formas, a pesar de encontrarse bastante adentrada en la cueva, ella tenia una pequeña fogata y dos mantas cubriéndola, mientras no perdía de vista la entrada.

Hasta que se dio cuenta de que alguien mas estaba cerca, tal ves demasiado.

-Eres muy responsable con tu puesto Sakura...

-Solo cumplo con mi deber.

-Lo se... siempre lo hiciste de manera esplendida, así como me quitaste la vida...

- Me dolió mucho hacerlo, es cierto, en esta guerra he luchado sin piedad, y tal ves le haya quitado la vida a algún enemigo, pero tu muerte me dolió aun mas, me arrepentí tanto desde el momento que tenia tu corazón en mis manos. Fue horrible.

Recordaba esa cruda misión, la sangre, y las heridas, rodeaban su cuerpo como ahora la guerra que azotaba en ella.

-No pensé que te hubiera afectado tanto mi partida... - Levanto una ceja, casi graciosos y casual, pero no dejaba de pensar en algo.

-Ten...- Le dio lo que tanto esperaba de ella.

-Porque me lo das ahora?

-Porque Chiyo-sama quería que fuera tuyo, por eso te lo había dado antes, nunca confeso nada, pero lo sospeche siempre, solo que ahora esta listo, y puedes desacerté de la atadura del edo tensei.

-Esto es...- El estaba asombrado, Sakura sabia que si lo tenia antes de Kabuto, podía huir, pero la verdad es que ya no le importaba, había cumplido con la abuela de ese hombre. - Gracias....

A diferencia de todas las formas en las que se había detectado por el aire, el abrió el frasco y lo tomo, no dejo una gota, Sakura se había asombrado porque solo conocía sus propiedades en el aire, pero en el cuerpo mismo era un misterio, hasta ahora.

Sasori abrió su capa de color negro, debajo no tenia nada mas que un pantalón y sus botas, con su equipo ninja, pero lo abrió al sentir un ardor.

Se veía un brillo verde muy similar al color que tenia el tónico, recorrer sus venas, y cuando sintió que todo el calor se calmaba, miro a Sakura, agotado, respirando profundo pero sonriendo.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora