Así como los deseaba...
No los cumpliría tan fácil ...
Cuando cerro la puerta, no había notado que alguien mas se encontraba allí.
-No me imagine ni en un millón de años que Hyuga se fijaría en ti....
Sakura se asusto, reconocía esa voz, pero al día de hoy ya no le daba amor, el estaba sobre ella, acorralándola contra la puerta, apenas le susurro al oído, pero lo que la hizo enojarse fue que intentara besarle el cuello, se dio media vuelta furiosa para empujarlo con la suficiente fuerza, como para dejarlo al otro lado de la habitación.
-Que Mierda piensas que haces? - Estaba enojada, se le notaba.- Porque estas aquí?
-No es obvio? Te vi con Hyuga y quise saber que carajo hacías con el. - Se trato de acercar otra ves, pero Sakura se impuso de tal manera que el se tuvo que detener.
- Y que diablos te importa lo que haga o deje de hacer con el?
-Sabia que desde que volví estaba extraño, hace un tiempo, antes de irnos, te pidió hablar a solas, todo era mentira para robarte, verdad?
Levanto una ceja asombrada por la hipocresía con la que escuchaba lo que decía, estaba tan molesta de que se metiera en sus asuntos personales.
- Sasuke por favor, no sigas ...- Se lo estaba advirtiendo, no quería lidiar con el ni con nadie ahora.
-Porque? pensaba que te gustaba lo suficiente como para que me esperaras, sabias que volvería, debo restaurar mi clan contigo Sakura.
Sus ojos nunca habían estado tan abiertos, acompañados de una ligera sonrisa casi tentándose, no podía creer lo que escuchaba.
-Tu clan espero que sea restaurado, pero tu hermano sigue vivo, no tienes que cargarte con ese peso y mucho menos asumir que yo te ayudare Sasuke. Maldición!
Enojada, pateo el sillón que había planeado usar todo el día, Sasuke estaba frente a ella y no podía creer que la viera así, rota, triste, y queriendo romper todo.
-Tu no eres así Sakura, debes detenerte te lastimaras a ti misma.
Sonreía incrédula, casi le resultaba hipócrita escucharlo decir esa clase de comentarios, se acerco a ella cuando finalmente se calmo y sentó en el suelo abrazando sus propias rodillas y hundiendo su cabeza entre ellas.
Se odiaba al mostrarse frente a el en ese remolino de emociones, pero estaba tan cansada que no le importo.
-Vete Sasuke, déjame sola.
-No puedo hacerlo si estas llorando, no es correcto dejar a la mujer que amo sola. - Ahí tenia, mucho mas dolor, sabia que no era su culpa el sentir algo que no era real, pero debía ser realista y aceptarlo. - Se que no quieres tenerme a tu lado, cuando éramos niños siempre te tuve, pero no podía aceptarte aun, tenia mucho que debía resolver, que aun al día de hoy no resuelvo tampoco, pero resolverlo a tu lado Sakura, me haría el hombre mas feliz del mundo
-Yo siempre estaré ahí para ti Sasuke... pero no puedo de la manera que me lo pides ahora...
- Lo se, se que fue lo mismo que le dijiste también a Neji... Perdón, pero los espié, temía que te hiciera algo...- Sakura levanto su ceja y lo miro buscando la verdad.- Esta bien, lo admito, si algo pasaba tal ves una shuriken, podría haberlo matado y nadie se hubiera enterado, pero no lo iba hacer, solo interrumpiría de alguna manera o llamaría a Naruto para romper toda la pasión.
ESTÁS LEYENDO
El Capricho de Chiyo-sama (completa)
FanfictionEl equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que...