5. Tristezas resueltas en la noche

2K 184 56
                                    


Beso sus manos y en un momento de arrebato mordió su propio labio, teniendo la intención de robar otro de esos besos pero sentía que no podía abusar tanto, sabia de quien se trataba también y a pesar de tener una protección de arena, ella fácilmente podía dejarlo en el hospital con un solo puño, dejándolo del otro lado de Suna.

- Espero que puedas descansar Sakura... Mañana nos aguarda un día muy agitado.

Se despidió con una sonrisa que la comenzaba a hipnotizar, ella no podía decir nada, ese hombre la estaba confundiendo mucho, pero mas haya de eso, esa mirada y sonrisas no eran propias del Kazekage.

Odiaba admitir que toda esa atención era hermosa, pero no era realmente por ella, era por el tónico. 

Cuando salió de la habitación, Sakura estaba enojada, sentía que había sido hechizada por alguien que fue manipulado para sentirse así por ella, nada de eso podía ser real, y le dolía aun mas admitir lo que había sentido con ese contacto. 

Al estar insultándose mentalmente y cerrando los puños, no logro escuchar como su ventana se abría, pero si logro percibir algo mas, el chakra de alguien conocido, miro hacia el lugar de donde provenía, el estaba sentado en la ventana, tomando distancia con sus manos sosteniendo una barrera invisible mientras arqueaba su ojo.

-Lamento entrar así, no quería asustarte o algo así. - Se alarmo por un momento, rezaba porque no haya visto la escena anterior con Gaara, pero al encontrarse ahí solo significaba que si lo había echo.

-Vio todo lo que sucedió verdad? - El bajo sus manos, abrió su ojo mirando hacia abajo, con un semblante mas frio, Sakura se encontraba con sus brazos caídos, apenada y sintiéndose hasta queriendo no mirarlo.

Pero no se dio cuenta del momento en el que su sensei se acerco, cambiando su forma de verla.

- Lo siento Sakura, irrumpí en tu privacidad, creo que el Kazekage y yo queríamos hacerte las mismas preguntas sobre algunas conclusiones que quería aclarar.

-Ya veo... - Se encontraba apagada, pensando en todo lo que estaba sucediendo y el cansancio que le ocasionaba.

-Pero no tenemos que hablar de esto hoy, puede ser mañana.- Ella lo miro asombrada, pensaba que tendría esta conversación con el también, aunque las conclusiones seguían siendo las mismas, fue cuando se dio cuenta de su cercanía, su altura, era mucho mayor a la que percibía al tener a Gaara frente a ella, abrió un poco sus labios asombrada de la presencia que tenia frente hasta el punto de sentir su piel erizarse. - Debes tratar de dormir, mañana podremos volver a casa.

- Lo tratare... Gracias Kakashi-sensei. - Era verdad, ya debían volver, pero no lo harían solos, Temari se casaría con Shikamaru, asi que tendrían una movilización mucho mas importante, pero también significaría tenerlos a todos mas cerca. - Volverá a salir por la ventana? - Termino por comentar mientras que notaba que afuera ahora se desataba una tormenta de arena muy fuerte.

-Estoy a un par de ventanas de aquí ...- Cuando la abrió lleno de arena ese lugar por un momento y la cerro en seguida, cerro su ojo y Sakura también sonrió con el.

-Puede quedarse aquí hasta que pase, pero debería dormir también, y estoy segura que si los otros se enteraran seria un drama para ellos.

-Equilibrare mi chakra con el tuyo, puedo hacerlo con personas cercanas y me quedare en el borde de la ventana hasta que pase la tormenta. - Ella se asombro cuando el lo hizo, al punto de pedirle que le enseñara a hacerlo, ignoro todo el resto que había hablado antes el.

Comenzaron a charlar tan animados que no se dieron cuenta del tiempo, Sakura aprendió rápidamente a conectar su chakra con el de Kakashi y equilibrarlo como el suyo propio, ambos sentados entre la pared de la ventana y la cama, donde tenían su propio rincón para no ser vistos, pero ahora estaba agotada, y tenia menos de siete horas para descansar.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora