Miro el delantal que tenia puesto al rededor de su cintura y cuello, vestido solo con su mascara y su sharingan cerrado, despeinado e informal con su polera de manga larga, doblada hasta llegar a los codos.
-Lo siento Sakura, no quería asustarte, es que traje algo de cenar, sabia que estarías cansada, y la pasaste mas feo que todos nosotros. Pero cuando llegue estabas tan dormida que me puse a cocinar. Y ahora te escuche gritar, quise venir a ver que sucedió. Estas bien??
Solo dejo que corrieran lagrimas, era tan injusto sentirse sola, cuando tenia a personas como el en su vida, salió de la cama, sin importarle como estuviera vestida para acercarse a su sensei, aunque el se notaba incomodo y asombrado por el abrazo que le estaba dando, pero lo acepto de todas formas.
-Gracias Kakashi... solo tuve una pesadilla pero ya me siento mejor.
El arqueo sus ojos, podía estudiar un poco mas de sus gestos al ver ese mínimo mas de piel que también conocía perfectamente, se alejo en el momento que se dio cuenta que no quería alejarlo en realidad, sus contradicciones eran una tortura para ella misma.
Noto como Kakashi aun se veía sonrojado y Sakura miro hacia sus piernas, apenas tenia su camisón que se había dejado después de tomar una ducha, miro el reloj, apenas pasaban de las once de la noche, logro dormir lo suficiente como para trasnochar, algo que odiaba.
-Ahora mismo me visto, lo siento mucho.
-Esta bien Sakura, termina de vestirte yo iré a servir la cena. Te espero abajo.
Siempre le asombraban esos gestos de su antiguo sensei, luego del ataque de Pain, el se había tomado el tiempo y la molestia de algunas veces llevarle la cena en esos días en los que Tsunade-sama era mas agresiva, y el casi siempre observaba sus avances desde lejos.
A veces le parecía que todo el entrenamiento que el había tenido, fue muchísimo mas amable del que ella hubiera llegado a tener, la infinidad de veces que Tsunade le habrá roto dos o tres huesos y en el mismo día habérselos sanado, para seguir con el mismo, era una mujer terrorífica, por eso siempre respetaría también a su alumna.
Se puso el pantalón que hacia juego con el mismo camisón, apenas se vio en el espejo del baño para verse "presentable", cuando bajo y noto que su antiguo sensei estaba tan enfocado en la cocina no quiso perturbar su momento culinario.
Mientras que Sakura se acomodaba en la mesada que tenia con unos bancos, donde posteriormente Kakashi había dejado unos platos y cosas para ya servir, cuando la noto sentada, el se dispuso a dejar los alimentos en la mesa.
Sakura al encontrarse hambrienta y ansiosa apenas soplo pero cuando devoro el primer bocado, delicioso pero caliente, no le importaba comenzó a comer y enfriarlo, se trataba de un estofado que era la especialidad de su sensei, y ahora su plato preferido.
Luego de la cena, Sakura se encargo de preparar un poco de te caliente para disfrutar sentados ahora en los sillones, pero Kakashi había notado la ausencia de los almohadones.
-Hace unas horas vinieron Sasuke y luego Naruto, terminamos hablando por un buen rato y luego se fueron... - Sentía que solo daba escusas, como si se tuviera que buscar la forma de conversar con el. - Y Neji...
Recordó el reciente encuentro con un final bastante triste para ellos
-Estuviste entrenando mucho tiempo con el, por orden de Tsunade-sama, es natural que te hayas empezado a sentir atraída por el.
-Ese es el tema...- Movió como un gesto su taza, tomo un sorbo de te y la miro- No creo que haya sentido algo por el, es horrible decirlo pero me di cuenta en esta misión que Todo lo que pensaba que tendría con el, no era importante, el siente un apego que también lo experimente, pero no es un sentimiento que me haga feliz y mucho menos que necesite en mi vida.
Revolvió su cabello, al ser tan corto pero no tan largo aun, le era difícil de controlar, para Kakashi mientras le era increíble escuchar una revelación así.
- Tal ves te estas forzando a crear algo que no puede obligarse. - Sakura lo miro un poco mas atenta.- Enamorarnos es algo que nace desde nosotros mismos...- Dejo su taza de te en la mesa ratona entre los sillones.
Tomo las manos de Sakura mientras que dejaba también la taza de ella en la mesa, los separaba el posa brazos del mismo sillón en el que estaba ella, de rodillas mirándola a los ojos, ahora tomaba sus manos con la suyas.
- Pero si algo aprendí, es que solo el tiempo y entrega podrían dar en respuesta ese amor... - El solo miraba sus manos unidas, no buscaba mirarla, embelesada por su cercanía, sus cabellos plateados no dejaban que encontrara sus ojos y para cuando se dio cuenta de que lo tenia frente a frente, el ya se había alejado.
Una de sus manos fue a sus labios y mirando hacia la misma dirección en la que Kakashi esquivaba su propia mirada.
- Se que es pronto para pensarlo y tampoco conozco las circunstancias de la relacion entre ustedes, pero los inicios siempre son difíciles.
Ella sonrió, entendió lo que quiso decir, sabia que nada en el amor era fácil, pero no estaba segura de intentarlo por nadie exactamente ahora...
-Yo desearía que no lo fuera... pensaba que con el podría serlo... tal ves un poco mas simple, pero bajo estas circunstancias, nada lo es.
-Sakura... - Dio media vuelta para verla por un momento, ella intento buscar sus ojos pero el la esquivo, algo mas haya de ellos estaba fluyendo allí. - Tal ves sea mejor que vuelvas a dormir y aproveches a descansar, se que Tsunade-sama tiene planes para ti dentro de un par de días.
Diablos, era cierto, ella aun no terminaba del todo su entrenamiento, además de comenzar a investigar sobre lo que esta haciendo que el efecto de este maldito tónico termine de una buena ves.
Pensó en todo lo que había sucedido ese día, finalmente comenzaban a experimentar los efectos al cruzarse entre ellos, sintió como su sensei tocaba su hombro, apenas cubierto por su camisón, estaba helado, tanto, que erizo su piel.
-Lo siento, estoy un tanto frio, pero debes volver a la cama Sakura...
Trago saliva nerviosa, no esperaba ese toque tan frio a través incluso de su ropa, el estaba alejando su mano, cuando ella la tomo entre las suyas.
Se acomodo frente a el, aun los separaba el borde del sillón, pero parecía no importarles, ella le trataba de proporcionar el calor necesario para que su sangre corriera.
Kakashi la miro con ternura, pero la detuvo, era inútil intentarlo, la casa era muy fría en esa noche y ya no tenia sentido buscar calefacción para las horas que ya eran.
-Debo llevarte a la cama Sakura? - Levanto una ceja mientras que cerraba sus ojos en una sonrisa, se imagino como seria que el la arropara en su cama y sin darse cuenta estaba tan roja como se podía llegar a notar, la tenue luz que daba la habitación con una lampara portátil en un ángulo escondido.
Le proporcionaba un Angulo tan misterioso del hombre que tenia en frente, sonrojada y ahora embelesada no podía responder, el tomo la iniciativa al moverse para quedar a su lado en el sillón, la miro ahora con unos ojos preocupados.
-Tal ves me estoy excediendo... lo lamento Sakura-chan...- Ahí estaba el "chan" que tanto le faltaba, parecía irónico pensar en la ausencia de ese honorifico como algo personal o al menos mas intimo.
Pero esas palabras fueron lo único que necesito para volver a la realidad, cuando noto que su sensei estaba comenzando a sentirse un poco mal, incluso incomodo.
- Sensei... no quería que pensara eso, es solo que estaba pensando que usted es el único que no se me a acercado de una manera romántica.
-De echo lo intente, pero soy un desastre para todo eso, así que prefiero verte y acompañarte, se que soy un viejo aburrido... Por eso no puedo intentar nada... no creo que valga la pena.
-Me duele mucho escucharte Kakashi...
.
.
.
.
2x1 XD espero que lo estén disfrutando, claramente yo disfruto mas escribir cosas de estos dos jajajaja Salu gente linda del otro lado de la pantalla, espero que anden bien <3
ESTÁS LEYENDO
El Capricho de Chiyo-sama (completa)
FanfictionEl equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que...