Naruto y Sasuke siguieron a Gaara mirándose, estando de acuerdo con lo que le había dicho, a pesar de estar contentos por ese supuesto compromiso, parecía que no les terminaba de agradar como actuaba Shizune.
-Fuiste muy valiente Gaara...- Dijo Naruto sonriendo, intentando romper el hielo.
-No puedo permitir que alguien subestime lo que he aprendido a sentir.- Se detuvo en el pasillo que sabia, llegaba al lugar donde estaría Sakura.- Esto tal ves no sea real, pero en este momento lo es y no quiero perder ese lazo que me enseño a valorar mas a los otros, no ha pasado tanto tiempo, pero me ha echo pensar mas que nunca en los que siempre trate de amar.
Naruto se acerco a el para tomarlo del hombro y sonreír como siempre lo hacia con ese brillo y calidez que solo el podía transmitir.
-Sakura-chan nos ha enseñado a ser mejores, creo que lo menos que podemos hacer es cuidar nuestro lazo con ella también. Ella es a quien mas he querido y me ha salvado la vida mas veces de las que ya recuerdo.
-Seguramente tu también la has salvado muchas veces. - Al fin Sasuke contribuía en la conversación.
-Pero no de la misma forma, yo la salve de algún momento critico, ella salvo mi vida... Recordó ese momento hace no tanto tiempo...
*Flash Back*
Hubo un momento en el que Naruto y Sakura si se encontraron, durante su tiempo de entrenamiento con los Sannin, Jiraya y Naruto estaban en la ciudad del te, no muy lejos de la capital del fuego, Tsunade se encontraba con Sakura, Shizune y Kakashi por algunos tramites al haber ascendido recientemente como Hokage.
Naruto entrenaba constantemente en las afueras de la ciudad mientras que Jiraya "investigaba", y recolectaba información para sus novelas.
Sin embargo, entre tanta investigación también averiguaba mas sobre la sociedad que tenían unos renegados, usaban capas negras con nubes rojas sospechosas que estaban comenzando a organizarse mas militarmente.
Reconocía un par de criminales, pero no se arrojaría a intentarlo solo, sabia que Tsunade y algunos ninjas estarían cerca, así que los trato de llamar de la manera mas discreta posible, intentando también que Naruto no se diera cuenta de su presencia.
Pero con lo que no contaban era que las intenciones ocultas de esta organización, necesitaban de Naruto, o mejor dicho de lo que contenía en su interior.
Se trataba de Kakuzu y Kizame, ambos enfocados en derrotar a Naruto pero este logro derrotar a Kizame, y aunque quedo inconsciente, Jiraya llego a tiempo, para darle tiempo a Tsunade y su equipo e intentar salvarlo.
El Kyubi aun rechazaba a Naruto en ese momento, y al lograr dejar salir la quinta cola, colapso en locura y agotamiento al punto de dejarlo tirado en el suelo con quemaduras en todo el cuerpo.
Al llegar Tsunade y los demás, ella junto a Kakashi se dedicaron a terminar con Kakuzu o al menos las partes que tenían a mano, Sakura y Shizune se dedicaron a sanar lo mas pronto posible a Naruto.
No era la primera ves que lo había visto así, pero no tan lastimado como en este momento.
-Naruto tu puedes...
-Sa...ra...-chan... - Apenas podía entenderlo, su piel estaba cocinada sobre su carne, era una imagen horrible, le aterraba que no volvería a ser el mismo de antes.
Los días pasaron y ellos se habían quedado durante todo ese tiempo para velar por el bien estar de Naruto mientras que se recuperaba, Sakura no se alejo en ningún momento, el rara ves balbuceaba o intentaba decir algo, pero las vendas y gazas lo hacían parecer una momia.
Casi una semana y Tsunade estaba quitándole las vendas, ya mas despierto, Sakura estaba tan cansada y nerviosa por ver la recuperación de su amigo, siempre le sorprendía la velocidad con la que se curaba, pero esta ves había sido demasiado diferente.
Las heridas venían desde adentro, algo que debía resolver el mismo, pero que de igual manera le partía el corazón al verlo sufrir tanto, simplemente no era justo, teniendo la sonrisa mas llena de esperanza que nunca hubiese conocido.
-Es tan cruel e injusto... Todo esto... yo....- Quería seguir llorando, pero la verdad es que estaba agotada de hacerlo, ver a su amigo en ese estado era demasiado cruel, aunque si, era lo necesario para motivarla a seguir. - Me hare mas fuerte Naruto, necesito serlo para ayudarte luego de cada batalla que ganes.
-Yo también lo hare... Sakura-chan...
-NARUTO!!! - Grito, feliz y alertando a los demás, comenzó a emanar chakra verde de sus manos, ayudándolo a relajarse a pesar del daño.
-Estoy bien... gracias por cuidarme... como siempre.
-Idiota, nos asustaste a todos.
-Estuviste increíble luchando contra Kisame, pero debes entender tus limites, tendrías que habernos llamado antes. - Kakashi se notaba preocupado también, estaba a un lado de Sakura, tomando su hombro para calmarla.
Algo que Naruto noto rápidamente y le indico al mismo con una mueca que la dejara, pero el no lo hizo, Sakura dejo de curarlo, para sentarse mejor junto a su sensei, algo que lo hizo levantar una ceja.
Pero para Sakura fue un gesto tan propio de el, que comenzó a sonreír, todos estaban extrañados, aunque Naruto entendió y comenzó a reír junto a ella.
-No puedes perder oportunidad verdad Naruto?
-No quiero que el sensei pervertido este cerca de ti Sakura-chan... ahora que conozco al ero-sennin y se lo que dicen sus libros es un peligro.
-Mis novelas son de amor, puro amor y sensualidad ninja maldito mocoso mal educado.
-Siempre he dicho lo mismo pero no quiere entender Jiraya-sama....- ahora Kakashi levantaba sus manos y hombros entregado a lo que decía su joven alumno, mientras que Sakura sonreía.
-Que diablos están diciendo trio de idiotas? - La presencia de Tsunade siempre los hacia volver a la tierra. - Te encuentras mejor mocoso?
El solo asintió con su cabeza, no podía dejar salir palabras de algún tipo, ella siempre lo asustaba, no entendía como era posible que Sakura-chan pudiera sobrevivir, algo que todos se preguntaban en realidad.
-Entonces ya no somos necesarios aquí, además ... tengo una misión para ustedes...- Dijo mirando a Sakura y luego a Shizune.
*Fin Flash Back*
....
ESTÁS LEYENDO
El Capricho de Chiyo-sama (completa)
FanfictionEl equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que...