6. Volviendo a Konoha.

1.9K 165 49
                                    


En la mañana partieron en silencio, la movilización era grande, pero ellos se encontraban en uno de los carruajes descansando. Aunque Sakura era la única que seguía leyendo archivos, pergaminos y libretas que se había traído de la casa de Chiyo.

El viaje fue muy tranquilo y sin problemas, cada tanto Naruto y Sasuke hablaban pero rápidamente Sakura los rezongaba, Kakashi se encontraba generalmente fuera de la carroza, el mismo tenia mucho que resolver.

Solo se habían detenido para almorzar, y en la noche decidieron acampar en un buen punto para instalarse, cerca de un lago y entre una buena cantidad de verde y maleza que los ocultaba a pesar de ser tantos.

Aunque Sakura decidió levantar su carpa un poco mas lejos, de ser posible donde no la vieran mucho, era conocedora de esos territorios y sabia perfectamente como ocultarse ahí, y disfruto del momento para también sentir el agua fría del lago acariciar su piel, limpio todo lo que cargaba del día anterior allí.

Recordando ese par de besos robados de Gaara, y esa hermosa conversación semi casual con su sensei dentro de plena tormenta, sentados en el suelo para no ser vistos.

Pero todo eso se perdió cuando noto un chakra muy cerca, tenia una toalla a su alrededor para no ser vista tan al desnudo, salió como pudo del agua un tanto asustada, pero casi llegando al borde del lado, perdió el equilibrio y estaba por caer.

Alguien había detenido esa caída, estaba asombrada por haber sido encontrada, pero cuando se dio cuenta de quien se trataba, ya no lo estaba tanto.

-Lamento asustarte, hacia un rato no te veía, supuse que acamparías lejos, pero no estaba en mis planes encontrarte, solo paseaba por el lugar.

-Ya veo, gracias de todas formas por detener mi caída sensei.

Kakashi tenia sus hombros desnudos, mojados y helados en sus manos, no había duda, estaba sufriendo de frio y no quería admitirlo, le dejo paso para seguir a su tienda, ahí tendría mas para encontrar abrigo.

-Diablos, hace demasiado frio fuera del agua. - Era cierto, la noche había caído fuerte, era cierto que necesitaba ese baño, pero no calculo el frio que tendría al salir. Encontró la segunda toalla y comenzó a secarse pero aun se encontraba torpe al estar temblando y no poder enfocarse.

Kakashi le acerco algo de ropa que estaba en su bolso de viaje, una muda de color negro como la que el estaba usando pero un par de talles mas pequeño.

Cuando se logro vestir, se dio cuenta que se había desnudado posiblemente frente a Kakashi pero al ver en su dirección noto que ahora estaba de espalda, dejo soltar un respiro al darse cuenta que no había perdido toda su dignidad.

-Ya puede voltearse sensei, estoy vestida.

Kakashi tomo una manta que el mismo tenia guardada y los cubrió a ambos, ella se sorprendió, pero el estaba completamente serio.

-No vuelvas a cometer una tontearía así Sakura, podrías morir de frio.

-No se preocupe sensei, todo esta bajo control, además lo tengo a usted en caso de que suceda algo no lo cree ?

Kakashi no dijo mas nada, estaba un tanto ofendido por la preocupación que tenia, y al notar que su semblante no cambiaba, ella también se puso mas seria.

- Lo lamento. - dijo al fin entendiendo un poco como estaba sintiéndose. - No quise preocuparlo, se que al salir podría tener un momento de principio de hipotermia, pero se que lograría combatirlo rápidamente.

- Te vi con muchas complicaciones para entrar en calor.

-Es que teniendo su cuerpo cerca claramente seria mas rápido. Gracias.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora