28. Expiación de Sentimientos

594 68 17
                                    


Comenzó a saltar entre los tejados, no sabia exactamente que haría, o como, pero estaba seguro de que encontraría la manera de no casarse y mucho menos con Shizune.

La única posibilidad de encontrar esa libertad, estaba con su propia Hokage, así que ese fue el destino al que llego, comenzó a subir el espiral del edificio, pero al llegar a la oficina dudo un momento, temía que su propia prometida estuviera ahí, logrando que no pudiera hablar cómodamente sobre el tema.

Pero al tocar la puerta y escuchar un " pase" de la Hokage, pudo suponer que si, estaba sola.

Entre pilas de documentos y cosas que debían hacerse, estaba trancada en trabajo al punto que ni siquiera veía mas haya del papel que tenia bajo sus narices.

-Quien entro?? - Kakashi se acerco a la parte de atrás del escritorio, Tsunade dio un pequeño suspiro, se quito los lentes y aprovecho a tirarse en su silla, estiro sus músculos, parecía que lo estaba esperando. - Bien, eres tu...

-Acaso me esperaba?

-Pues si, supongo que vienes por el tema del compromiso con Shizune ...

-Deseo cancelarlo Tsunade-sama... ella no merece a alguien que no la ame, y se que hay muchos hombres que darían todo por ser su pareja.

-Lo se, ella es mi familia, así como Sakura... -Sabia por donde venia la conversación.- Y cualquier cosa que intentes o no, te advierto que tendrás que hacerte responsable... o al menos apurarte... porque el Kazekage esta loquito por ella.

Kakashi se sintió bastante incomodo por ese comentario, sabia las intenciones de Gaara, pero intentaría ahora superar este primer escandalo con Shizune de una manera discreta.

-El es libre de hacer lo que desee y estoy seguro de que Sakura actuara con responsabilidad.

-Es muy joven... ambos lo son... la verdad espero que se equivoquen, no me molestaría que disfruten de su ultima noche de paz.

La miro con un signo de interrogación en su expresión, esperando que le siguiera hablando del porque de ese comentario.

-Debes prepararte Kakashi, la guerra esta tocando al país del rayo, debemos agrupar a los nuestros y movilizarnos.

-Para cuando los quiere prontos?

-Ya envié anbus a los principales ninjas de la aldea, pronto ellos avisaran a los demás, y para dentro de unas doce horas, también habrán vuelto los ninjas que estaban en misiones, así que no tenemos tanto tiempo.

Kakashi dio una reverencia en señal de respeto, tenia mucho que hacer antes de que comenzara la gran movilización, sabiendo el peso y responsabilidad que tenia por la aldea y ahora con todo el mundo ninja.

- Hay algo mas en lo que me necesite Tsunade-sama?

-No, ya debes estar feliz porque no te casaras con Shizune, pero te advierto que la relación entre Sakura y ella no debe verse afectada porque si no, te arrancare esos huevos que deberían darte herencia. Así que ten mucha prudencia y no me hagas perder mas tiempo.

-La tendré Tsunade-sama.

Al salir del edificio, se dio cuenta que estaba sintiéndose mas ligero, podía respirar mucho mas en paz, el roció de la noche lo tranquilizaba, pero no tanto sabiendo que pronto una nueva guerra daría inicio en su vida.

Por primera ves, tenia todos los caminos dispuestos para el, la única cuestión, era cual tomar, ya había tomado el camino a su hogar antes... pero Sakura lo esperaba allí, se preguntaba que tenia exactamente para decirle.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora