2. Negación...

4.9K 332 90
                                    


-Estas segura de que eso era el tónico Sakura? - Dijo Gaara sentándose tanto o mas confundido que Kakashi, Sakura movió su cabeza mientras que lo veía a los ojos, este solo se ruborizo lo cual la extraño, y miro hacia otro lado incomodo. - Mierda ...- es lo único que dijo enojado consigo por no haberlo podido prevenir.

-Que esta sucediendo Kazekage-sama ? - Pregunto Kakashi mas agudo y perceptivo que antes.

-Tal ves estemos bajo los efectos de un tónico similar a una pócima de amor....

-Perdón? - Dijeron los otros tres del equipo siete que ahora estaban mas recuperados.

-Este tónico era especial para Sasori porque no era humano, pero para nosotros... nos hace mucho mas susceptibles a las primeras personas que veamos.

-Hooo.. Ya veo... - Dijo Kakashi abriendo un poco su ojo, entendiendo que al ver a Sakura estaba mucho mas ansioso, ahora la tenia además entre sus piernas mientras que estaba aun confundido.

Sakura volteo a verlo, tomo su fiebre, dejando caer una mano en su frente, tomo su pulso luego tomando su mano, miro su ojo.

-Se encuentra bien sensei? - Se sintió incomodo, pero a la ves no quería intentar caer en el engaño de ese tónico, se tranquilizo cuanto mas pudo y la vio.

-Me encuentro bien Sakura, tal ves debas revisar a los otros, ya resolveremos esto.

Sakura solo movió la cabeza, podía confiar siempre en el, y ahora no seria la excepción, reviso a todos, no sin revisar también a Kanguro y Temari que ahora estaban en la misma situación pero mas lastimados.

-Sakura-chan...

-Tranquilízate Naruto, todo estará bien... Kazekage-sama necesitaría ir al laboratorio de Chiyo-sama para tratar de sintetizar una cura o algo similar para evitar efectos.

-Te acompañare. -Dijo el Kazekage levantándose, pero cuando se dio cuenta que seguía mareado y estaba por caerse, Sakura, lo tomo de los hombros para evitar la caída, sentía como su pecho se aceleraba, su cara comenzaba a verse roja, algo que Sakura noto en seguida, y la hizo sonreír.

-Muchas gracias, iremos con cuidado para que no se caiga... le parece? -Este solo afirmo, pero antes de salir de la habitación alguien cerro con fuerza la puerta, Sasuke aun mareado, confundido y de mal humor.

-A donde diablos vas con el Sakura?

-Me llevara al laboratorio de Chiyo-sama, necesito resolver esto antes de que suceda algo malo.

-Que seria lo peor que podría pasar Sakura-chan?

-Que ustedes se maten por idiotas. Así que déjenme salir para hacerlo.

Cedieron, pero la acompañaron, Temari y Kanguro ahora se encontraban a cargo del resto del equipo medico, Gaara ahora podía caminar solo, pero sentía que el tenia algo que decirle.

Sin embargo, no se detuvieron, al llegar al laboratorio, todo era un desastre, los placares con libros era lo único que aun seguía ordenado y sin polvo, así que se dirigió hacia ahí, pero evaluando su alrededor.

-Lamento que tengas que pasar por todo esto Sakura-san. - Gaara se acerco un poco para estar a su lado mirando los libros y sacando uno para leerlo y curiosear.

-Realmente esta sintiendo cosas que antes no estaba sintiendo Kazekage-sama?

-Dime Gaara por favor ...- Parecía que no le hacia caso

- Pero si... estoy sintiendo cosas que tal ves antes no había experimentado. -Sakura se asombro, noto como el se sonrojaba, pero sobre todo el como reaccionaba con cada movimiento que ella podría o no hacer. - Siento que mi pecho esta ardiendo y que el Bijuu me esta gritando que salte hacia ti y tomarte.... Lo siento, lo que menos quiero es asustarte.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora