34. Tenerte solo para mi.

1.8K 101 42
                                    


A la mañana todos se levantaron, decididos a partir, y así lo hicieron al mismo centro de la batalla, allí, se encontraban el resto de los Kages que se habían separado, los kages anteriores de Konoha también se encontraban luchando sin parar, Tsunade se sorprendió al notar a su abuelo y primer Hokage.

Pero lo que mas los tranquilizaba, era que Naruto estaba allí, luchando como el héroe que era, Kakashi se encontró con Obito, despertando cicatrices y heridas que pensaba superadas, pero que claramente no era así.

Sakura estaba atenta a todos, había activado su Byakugou al igual que su maestra, pero mirando hacia el hombre que amaba, no podía permitirse perderlo, aunque en un arrebato, casi pierde a su mejor amigo, hasta que alguien mas se interpuso entre el y el enemigo.

-NEJI!! - Grito Hinata mientras salía disparada para evitar que se cayera, Naruto derroto a los enemigos de su alrededor, para darle un momento con el, Sakura se acerco sin pensarlo, trato de ayudarlo, su chakra verde, a pesar de estar debilitado, no lo detendría.

- Naruto... cuida de Hinata-sama... - Logro decir mientras que ahora miraba a Sakura que se encontraba con los ojos también llenos de lagrimas.

-Neji, resiste un poco mas, no te duermas.

- Ya es muy tarde para mi, pero espero que el mañana sea mas brillante que hoy...

Era un dia gris, pero no por tormentas, la guerra había llevado las nubes grises consigo sin piedad, y ahora comenzaba a cobrar las vidas de sus incontables compañeros.

- Neji no!! quédate con nosotras, no te duermas.

El no dijo mas nada, solo mostro una sonrisa, Hinata sostenía su cuerpo mientras que desconsolada intentaba reponerse, dejando su cuerpo allí tendido e inmóvil, su furia comenzaba a mostrarse en su Byakugan, pero Sakura, también necesitaba ese desahogo.

La concentración en la batalla fue aun mas intensa, todo estaba terminando y cada ves era mas cruel ver como la unidad medica se llevaba su cuerpo inerte a un lugar un poco mas seguro.

-Neji... ganaremos esta guerra.- Dijo Naruto mientras que las miraba dando todo de si. - Sakura-chan, te voy a tener que pedir que nos cuides a todos también.

Termino por comentar mientras que notaba que una de las muchas babosas de la invocación de Sakura estaba ayudándolo a recuperar parte de su energía.

-Cuenta conmigo Naruto.

Y así fue como entre todos, lograron hacerle frente al enemigo. Kakashi logro unir fuerzas con Obito, aunque perdió también su vida, logro redimir todo el dolor y perdidas que ayudo a causar junto a Madara.

Muchos, por no decir todos, perdieron a sus familias y amigos, pero luego de una horrible batalla, finalmente habían ganadores, el mundo ninja salió victorioso.

Los daños, eran irreparables, pero al menos, el futuro estaba mostrando un nuevo amanecer para ellos.

De entre todos los gritos victoriosos, lagrimas y celebración al saber que todo se terminaba, ellos estaban juntos, por un momento se miraron en silencio, notaron como los demás se encontraban en su mundo victoreando y abrazándose entre lagrimas.

Fue un momento de arrebato, solo uno, les costo para que finalmente Kakashi la tomara de la cintura muy rápido para besarla, Sakura se asombro, pero no lo rechazo, fue todo lo contrario al seguir después un abrazo que los ayudo a continuar como si nada, como que nadie vio algo que no sucedía entre la gran multitud.

-Lo logramos!- Dijo Sakura sonriendo feliz de que ambos estaban juntos, mirándose a los ojos sin temor al mañana.

-Lo logramos... - Su voz era tranquila, ya volvía a ser el mismo de antes, relajado y con sus ojos caídos, la guerra se termino, parecía algo difícil de creer, pero parecía que lo estaba comenzando a digerir, al tenerla en sus brazos. - Quiero que te cases conmigo Sakura...

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora