11. Quien es el indicado?

1K 106 12
                                    

Ambos se miraron, ya sentados en ronda estado aun en el suelo, teniendo a su espaldas un par de sillones, desahogaron sus penas, rieron recordando misiones y desventuras del pasado, Naruto entre risas y carcajadas de los tres, miro a Sakura muy profundo, sus ojos azules parecía que la desnudaban, ella no se percataba pero Sasuke si.

El podía verlo porque también lo sentía, solo que el ya había sido rechazado, tal ves debía intentar abrirse para darle una oportunidad a su idiota amigo, si no podía ser feliz con el, podía dejarlo tener esa oportunidad, aunque le doliera en el alma, era momento de seguir adelante, no solo por su bien, si no por el de la mujer que decía amar.

-Debo irme.- Dijo Sasuke sin importarle mas nada, ya no podía ver lo íntimos que eran Naruto y Sakura como amigos, a pesar de haber desistido, el amor aun estaba ahí, frente a el.

-Yo también me iré, será mejor que descanses Sakura-chan.

-No tienes porque irte aun Naruto, yo solo necesito tiempo solo. - Lo miro a los ojos entregándole todo lo que amaba, Sakura se despidió para cerrar la puerta.

Habían quedado solos, Naruto no se esperaba esa jugada a favor por parte de Sasuke, trato de calmarse, Sakura le ofreció tomar un café.

- Parece que el Teme se calmo, lo mantendré a raya Sakura-chan...

-Se que lo harás Naruto, gracias- Su mentón lo apoyaba en su mano apoyada en sus rodillas, aun estaban sentados en el suelo, pero Sakura había tirado un par de almohadones, por alguna razón para ellos les generaba cierta confidencialidad al abrirse y charlar.

-Creerás que lo digo por el efecto de esta porquería, pero te extrañe mucho Sakura-chan durante el tiempo que estuve afuera. Se que paso algún tiempo ya, pero no había encontrado oportunidad para decirlo.

- Lo se Naruto, yo también te extrañe mucho, se que crees que siempre estaré enamorada de Sasuke, pero te agradezco que lo detuvieras.

- Sakura-chan lo que mas deseo es que seas feliz, y siempre supe que no seria con el teme.

Ella mostro esa sonrisa que solo le mostraba a el, Naruto era consiente del amor fraternal que Sakura siempre le guardo.

Siempre su primer amor no correspondido, pero Sakura entendía ese dolor, puesto que también había sido rechazada constantemente por Sasuke, era tan irónico como dentro de su equipo ya tenían tanta historia entre ellos mismos.

Se acercó en silencio, estaban en esos almohadones sentados en el suelo aun, no les importaba el lugar, la compañía para ellos lo era todo.

Naruto tomo el valor de abrazarla, algo que Sakura acepto, necesitaba hace mucho su calor y el en realidad también.

-Sakura-chan... yo se que siempre seré tu amigo, pero recuerda que también he sentido toda mi vida amor por ti. Este tónico no cambio nada en mi. Tal ves, me hizo darme cuenta que yo no soy el indicado tampoco, así como Sasuke.

Odio cada palabra que dijo Naruto, quien podría ser el indicado si nadie podía estar a la altura según ellos, acababa de alejar a Neji por toda esta gran situación que los superaba y Sakura estaba agotada.

Ahí se dio cuenta de algo un tanto obscuro que estaba naciendo en ella, un instinto muy bajo que no pensaba experimentar aun, respiraba muy profundo al tenerlo tan cerca, pensó por un momento que era lo que sucedía realmente?

Se alejaron un poco para quedar enfrentados, Sakura no entendía, pero sentía que esos ojos azules la querían, luego miro sus labios mordía el inferior mostrando gran nerviosismo.

No se dio cuenta del momento en que una de sus manos había subido hasta la nuca de Naruto abrazándolo, pero recordó lo que acababa de decir.

- Quien seria el indicado? - El perdió la concentración, se altero por un momento al darse cuenta que tenia en sus brazos a la mujer que mas deseaba, todo lo que necesitaba era un momento de valor.

Pero Sakura se alejo un poco, noto que ambos podían ir por un camino peligroso, y tal ves era muy pronto.

El silencio fue incomodo, Naruto no estaba seguro de poder tener ese valor, que irónico, ahora prefería luchar contra Pain o incluso contra el mismo Kurama antes que sufrir esto.

- Sera mejor que te vayas Naruto, quiero descansar, y creo que tu deberías hacer lo mismo. Creo que necesito estar sola...

Estaba levantándose cuando la noto tan pequeña y solitaria, le rompió el corazón verla, pero se marcho luego de besar su frente y darle una sonrisa, triste, aunque llena de esa luz que solo el le daba.

Sakura no se movió de su lugar por un largo rato, hasta que se dio cuenta que estaba anocheciendo. Al levantarse se encontraba torpe y mareada, subió las escaleras a su habitación, tomo algo de ropa para luego meterse en la ducha. ....Su modo automático estaba activado, hasta llegar a su cama con el pelo aun húmedo, sin importarle nada metiéndose en ella.

Recordaba que el reloj tal ves daban recién las seis de la tarde, pero cayo rendida, había recibido demasiadas emociones en cuestión de un par de horas, algo muy complicado de digerir.

Desahogo todas sus penas en su almohada, era su fiel consuelo al final de cada misión, pero hoy, en ese momento estaba completamente sola, segura en su hogar, pero sin un alma que realmente la acompañe.

Mientras cerraba sus ojos, recordaba el pasado, cuando todo era mucho mas simple, sus padres vivos, contándole aventuras de sus momentos como ninjas, ella soñaba con un amor como el que ellos habían vivido en la academia, inocente, lleno de sueños, anhelos y en un futuro recuerdos con un futuro prometedor al haber tenido a el cerezo de sus vidas.

Los perdió en el momento que Pain azoto la aldea dos veces, la primera había sido una simple amenaza, se habían perdido muchas vidas, entre ellas sus padres, Naruto logro vencerlo pero llego tan tarde, que nada pudo hacer incluso Nagato al revivirlos luego de la segunda y final invasión y destrucción de Konoha que fue la mas devastadora.

Ella se encontraba con Shizune volviendo de una misión cuando noto el atentado, al llegar a la entrada noto a los dos compañeros que siempre la saludaban, completamente destrozados, horrorizada noto como los ninjas que ese día estaban de servicio cerca habían sido eliminados y entre ellos sus padres.

Recordaba los brazos de Kakashi sosteniéndola mientras que mojaba su chaleco por sus lagrimas, una imagen que nunca le había mostrado a su sensei, pero que el también sentía propia, porque lo veía compartir sus penas.

-Lo lamento tanto Sakura... No quería asustarte. 

Era la primera ves que no le decía al final "chan", tal ves alguna ves en un estado de alerta, pero no así, miraba hacia abajo, estaba en sus brazos, aunque mientras que buscaba levantar su cabeza y mirar su único ojo al descubierto, noto como algo llegaba a ella.

Despertó de golpe, sudando y agitada, pero algo la asusto mas, su puerta se abría de golpe, se trataba del mismo hombre con el que acababa de soñar, asombrada y alterada por su repentina entrada, le pidió una explicación de porque estaba ahí. 

.

.

.

.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora