Al día siguiente, el equipo siete se despedía, Sasuke y Naruto ya se encontraban junto a Killer bee, pero Sakura y Kakashi se quedaban atrás, para prepararse.
Miraron un momento hacia el bosque profundo y como se perdían entre las ramas mas altas saltando, Sakura miro de reojo a su sensei, ese hombre misterioso y enmascarado que le robaba muchísimo de su tiempo pensando en el.
-Tengo entendido que lograste sintetizar sin problemas el antídoto del tónico de Chiyo-sama.
-Asi es... - Odiaba admitirlo, pensaba que tal ves, podría tener algo mas de tiempo, pero parecía que el mismo no se lo permitiría.- Lo tengo conmigo...- Saco el frasco y se lo mostro, Kakashi levanto su mano.
-No tan rápido, tal ves lo mejor sea que me siente o algo no?
Sakura sonrió, le pareció muy tierno el temor que había surgido en el.
- Tal ves sienta un mareo, o algún efecto de desorientación pero todo pasara en un momento.
-Y todo lo que viví hasta ahora seguiré recordándolo?
Dejo de sonreír, recordó como Gaara se encontraba confundido, como Sasuke había olvidado su cierto grado de obsesión, y así también como Naruto había olvidado algunos detalles.
- Todos parecieron presentar efectos secundarios variados, pero nada que afecte su propia realidad, seria como volver al momento antes de que sucediera todo.
Kakashi bajo su mirada, miro las manos de Sakura, ambas sostenían el frasco con mucha fuerza y temblando, fue ahí cuando se dio cuenta de una realidad diferente.
Ver el rostro de Sakura lo hizo pensar tantas cosas, una de sus manos paso debajo del cabello corto de Su antigua alumna, tomo su nuca y parte de su cuello, con apenas un mínimo de fuerza podía guiarla hacia el y robarle el mejor beso de su vida, pero tal ves ya no podría suceder nunca mas.
Miro sus ojos verdes de una manera tan tierna, pero llena de remordimientos, hubiera deseado tener ese valor mucho antes de todo lo sucedido con el tónico, tal ves así, podrían ser las cosas mucho mas diferentes, no estaría comprometido con una mujer que nunca amaría, podrían ser felices juntos.
-Sakura... - La obligo con un ligero movimiento de su mano dominando su cuello que lo viera. - No me arrepiento de nada, y si olvido algo, desearía volver a recuperarlo...
-Sensei... yo... - Se moría por decirle mil cosas, pero que simplemente estaba mal expresarlas.
- A veces me preguntaba que era realmente el amor... - Con su pulgar acariciaba ahora su mejilla, hipnotizado con el suave calor que sentía. - Temía ser mas lastimado, perder a alguien que amara tanto como para romperme el corazón ... Era algo que no podía permitirme... pero esta es nuestra vida... Estamos juntos ahora y creo que esto podría ser amor.
-Sensei... no siga por favor ...
El tomo el pequeño frasco de sus manos con gran velocidad, con esa mano que no tenia a Sakura.
Bajo su mascara con frasco en mano, y tomo esa fuerza que le faltaba para finalmente robar ese posible ultimo beso, mientras que la besaba con gran emoción e ímpetu, abrió el frasco para dejar que su aroma se acercara a su nariz.
Se alejaron, estaba comenzando a entender algunos de los efectos "confusión, mareos" entre otros... se enfoco en no perder lo que sentía, simplemente no sabia porque, pero no deseaba alejar esos sentimientos por Sakura...
Aunque tristemente, cada ves se iban borrando mas y mas las intenciones de mantener esas emociones, abrió sus ojos rápidamente, su único ojo expuesto, logro encontrarse con los de Sakura, que lo tomaba del pecho muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
El Capricho de Chiyo-sama (completa)
FanfictionEl equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que...