20. Avances...

624 73 15
                                    


Sakura al llegar a su hogar, finalmente pudo abrir la puerta sin sentir dolor, estaba agotada y luego de tomar una segunda ducha en el día, se encontraba lista para tirarse en su cama. No tuvo tiempo de pensar, solo se acostó y cuando lo hizo, durmió tan profundo que no recordaría como llego hasta ahí.

A pesar de que aun era de día, no podía seguir durmiendo, su siesta había sido muy buena, pero ahora, estaba en el borde su cama mirando la foto de su equipo, era algo que hacia ya por costumbre, al despertar, en lugar de mirar un zapato sin sentido, miraba esa foto, parecía idiota, pero había algo en ella misma que la obligaba a mirarla.

Cuando al fin noto los primeros rayos de sol, se levanto para prepararse, tendría un largo día, pero antes que todo deseaba hablar con su maestra.

Su camino a la torre fue muy tranquilo, casi nadie se encontraba en la aldea despierto, solo los primeros mercaderes o vendedores y preparar sus puestos.

Subiendo las escaleras y mirando la aldea respiraba ese aire mañanero frio, se abrazo a si misma y sonrió.

-Acaso tienes frio?

Se encontró frente a su sensei, no estaba preparada para verlo, la tarde anterior estaba segura que cometería una estupidez, pero había logrado controlarse, que diablos le pasaba con su sensei?

-No, es solo que hoy tenemos una mañana un tanto fría, buen día sensei...

-Buen día Sakura... vas a reportarte con Hokage-sama? -Ella solo movió su cabeza, era un tanto incomodo pero aun así, tenían tanta historia juntos que no podían evitar tener cierta confidencialidad. -Te veré después entonces, espero que hayas dormido bien anoche.

-Apenas llegue a mi cama se que me dormí, no recuerdo mas nada.

Estaba apenada rascándose la nuca mientras que sonreía, era una expresión muy similar a la que el tenia cuando estaba nervioso, pero disfrutaba verla así.

-Te veré después entonces, mucha suerte. Tsunade-sama parece que no durmió muy bien como tu.

-Hoo gracias por avisar. Nos vemos sensei.

Olvidando todo, dejo salir una sonrisa como las que tenia de pequeña, casi recordó lo que era ser una gennin, llego al final del corredor donde estaba la oficina de su Maestra, cuando toco, ya abría la puerta Shizune, pero de una manera un tanto fuerte.

Shizune se detuvo en seco al notar que se trataba de Sakura, claramente no la esperaba.

-Sakura-chan que raro verte por aquí tan temprano hoy.

-Vengo a reportarme con Tsunade-sama sobre la misión. - Trato de calmar su pena al recordar todo lo que había sucedido, pero no podía evitar ver a Shizune un tanto extrañada.

Se despidió de ella, para luego cerrarles la puerta, la Hokage estaba entre machismos papeles y torres de documentos.

-Eres tu Sakura?

Sakura le respondió con un si, mientras que Tsunade le pedía que comenzara con su reporte, pero su alumna antes se acerco rodeando el escritorio, saco de un cajón papiro y mas tinta, mientras que tomaba un montón de documentos para apilarlos en otra mesa y organizarlos.

Tsunade se tiro en su asiento, se notaba que no podía dejar de trabajar, pero su alumna le daba un respiro mientras que la escuchaba.

Tomaba apuntes de las cosas mas importantes, pero Sakura seguía tomando documentos y organizándolos, casi vaciaba el escritorio, cuando termino de contarle los detalles de la misión.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora