24. Cerrando Ciclos.

537 69 5
                                    


Sakura paso toda la mañana y gran parte de la tarde, intentando sintetizar el antídoto adecuado para los demás.

A  pesar del cansancio, parecía que lo había logrado, dejo escapar un pequeño quejido de felicidad y de tristeza al haberlo resuelto.

Chiyo no dudaba de que lo encontraría, ella si, pero al fin lo logro, salió del laboratorio sin darse cuenta de lo que sucedería a su alrededor.

Tenia las dosis justas para sus amigos... y para su sensei... Su emoción se detuvo en cuanto pensó en el, tal ves podía luchar por cultivar una atención que viniera de el, pero dudaba que tuviera la misma intensidad. Al punto de recordar esa clase de besos que nunca había probado, esa manera de escuchar por primera ves un "te amo" de esos labios tan secretos, sentía remordimiento, pero casi que no deseaba dárselo.

Pero era demasiado egoísta pensar de esa manera, y ella no podía impedirle ser como fuera.

A pesar de todas las ideas que tuviera, fue interrumpida por alguien a quien de igual manera, tenia que ver.

-Sakura, que haces por aquí? - Le pregunto un poco casual.- Lamento haberme alejado estos días, es solo que necesitaba un momento para mi.

-Lo entiendo Sasuke-kun... por eso mismo quiero que seas el primero en probar este antídoto al tónico de Chiyo-sama.

-Sabia que lo resolverías tarde o temprano. - Tomo el pequeño frasco, era de un color azul claro, ella lo miraba atento mientras que lo tomaba en dos pequeños tragos. - Podías tratar de hacerlo un poco mas dulce...- Hizo una mueca de disgusto, su sabor agrio y medicinal le habían dejado un muy mal gusto.

-Como te encuentras Sasuke-kun?

Sus ojos se vieron desorientados por un momento, justo como también le había sucedido a Naruto, Sasuke mantenía su ceño fruncido, algo le incomodaba y se tomaba su cabeza con una de las manos, pero en cuestión de un segundo, abrió sus ojos un poco sorprendido.

-Me sentía mareado, pero ahora no... - Vio a Sakura con cierto anhelo, ahora sus ojos mostraban un brillo mas normal, pero algo se quería apoderar de el aun.

Se acerco a su rostro, por un momento el arrebato de robarle un beso se asomo por su mente, pero se detuvo para acariciarla con su mano.

- Tal ves el tónico ya no me influencie, pero no quita el echo de que si... - Sakura levanto una ceja porque no entendía mucho lo que decía.- Siempre te quise, y lo que mas desee en aquel momento fue llevarte conmigo, pero tu vida era aquí, y yo necesitaba...

-Lo se... - Le interrumpió, no quería seguir lastimándose, y mucho menos lastimándolo a el, escuchando cosas que tal ves tuvo que haber dicho en el pasado.

Tomo su mano casi como en una caricia, dejo que su mano guiara la de Sasuke por su mejilla un momento, antes de sonreír y verlo, lo quería tanto, el fue su primer amor, y hasta hace algún tiempo seguía pensando que lo era... Pero ahora...

-Ambos debemos seguir nuestros caminos, tu debes vengar tu clan y reencontrarte con tu hermano, yo debo seguir mi camino, para cuando las personas que mas quiero vuelvan, y tengan un par de brazos abiertos, dispuestos a dar su propia vida por ellos para salvarlos.

-Sakura... - Estaba acercándose, sabia que tenia intenciones de besarla, ahora conocía ese sentimiento, pero no era el quien le generaba todo el nerviosismo de no alejarlo.

-Sasuke... - Ahora su otra mano, hacia de barrera entre ellos, el miro esa mano de Sakura para tomarla, sonrió y entendió perfectamente que significaba.

Por otro momento se vieron pero el cerro los ojos, para acercarse, aunque Sakura se sorprendió cuando se trataba de un punto mas alto.

El la beso en su frente, tal como Kakashi lo había echo hace varias horas atrás.

-Lo se...- No lo sabia, pero claramente no volvería a ser correspondido por Sakura nunca mas, pero no podría permitir perder su presencia.- Te quiero idiota...

-Yo también Sasuke...

-Se que este Tónico fue una verdadera molestia... - Sakura lo miro por un momento, recordando que el la llamaba así con gran frecuencia. - Pero me ayudo a recordar cuanto podía llegar a querer a alguien y valorar tenerlo cerca. Después de perder a toda mi familia, Itachi desapareció cegado por el odio a Danzo, yo también, pero era muy pequeño aun, y solo ahora puedo darme cuenta de todo esto. Debo encontrarlo.

-Se que lo harás, te ayudaremos, ahora somos mas fuertes para lograr cumplir nuestras metas y como equipo podremos lograr lo que queramos.

Se abrazaron por unos segundos para luego alejarse, aun era temprano, y debían ambos tomar caminos diferentes.

Sakura debía encontrar a Gaara, o tal ves a Kakashi, no podía saberlo, pero de algo estaba segura, su cuerpo comenzaba a sentirse mucho mas ligero, el peso en sus hombros era cada ves mas liviano. ....Sin embargo el camino de Sasuke era al mismo laboratorio, la quinta Hokage lo había echo llamar.

Camino por los pasillos, sabia perfectamente cual era el estudio de Tsunade, al llegar a su puerta toco, y entro en cuanto escucho del otro lado respuesta.

- Mando a llamar Hokage-sama. - Hizo una reverencia, mientras que ella se quitaba sus lentes y se acercaba para sentarse en uno de los bancos.

-Me temo que si Uchiha, tu hermano esta cerca, y no trae buenas noticias con el, parece que Akatsuki se esta moviendo en neutralizar los Bijuu, Naruto saldrá de Konoha con Killer Bee y Gaara, pero tu iras con ellos.

-Me gustaría que vaya todo el equipo.

-Solo te estoy dando la orden para que los convoques, Killer bee vendrá por ustedes, llegara en la noche, Kakashi y Sakura deben quedarse aquí. Debemos preparar todo para movilizar las filas de Konoha.

- Filas?

-Tobi y Kabuto le han declarado la cuarta guerra a el mundo shinobi, nos negamos a entregarles los Bijuus de una cola, pero también el de ocho y nueve. Y la tercera es la vencida, se hartaron de esperar y quieren caer con todo, por eso debemos desviar la vista de las aldeas, y llevarlos lejos.

- Comprendo.

- Tengo también entendido que Sakura ya te dio el antídoto.

-Así es.

-Perfecto, dile a Sakura que por favor no se demore con eso, Shizune me esta cansando demasiado y es momento de que ese vago le de una respuesta sin rodeos. Me tienen podrida.

Parecía que lo estaba usando para descargarse, tal cual boxeador con su saco de arena aguantador.

- Okey, tienen un par de horas para prepararse, no me jodan mas.

-Tsunade-sama...- Parecía que algo mas tenia que decir, pero se le notaba tenso.- Creo que no lo tomaran muy bien, en especial el Kazekage.

-Lo se Uchiha, por eso trataremos de resolverlo de alguna manera, gracias por tu comprensión, ahora puedes irte.

Salió de ahí rápido, tenia mucho que hacer y avisar, odiaba ser el chico de los recados, pero no podía evitarlo, ahora su amigo estaba en riesgo y debía hacer lo posible para ayudarlo, sin embargo, hizo un par de clones para avisarle a un par mas de ninjas.

Tal ves Sakura y Kakashi no irían, pero quería avisarles, antes de que Tsunade les cuente alguna versión mas corta.

Entre tejados hizo los clones y se dirigió al lugar donde se encontraba Sakura, que por lo percibido, estaba muy cerca, pero  no sola. ....

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora