07

61 14 0
                                    

El día siguiente las actividades en al medio de la naturaleza había llegado. Las parejas seguían siendo las mismas y esta vez por falta de señal los puntos y actividades serían marcados en pequeños folletos que nos entregaron, los pinos y árboles moviéndose con el viento me relajaban, a decir verdad, a pesar de estar rodeada de un montón de personas la pequeña brisa de la neblina que enfriaba mi rostro lograba sacarme de cualquier estrés. Me sacaba del estrés que había nacido la noche anterior después de las mi llamadas de anoche, o de lo sucedido con YoonGi y su amigo. 

Me sentía cansada, no solo por no dormir, me sentía cansada de prácticamente todo y me estaba reprimiendo bastante y mi batería social estaba al menos cien por ciento.

— Confirmó que tus mejillas se ponen rojas con el frío.

— ¿Eh?

— HyeNi. ¿Siempre andas en la luna?

— La mayoría de veces, llama ahí por si me necesitas.

— Llamaré.

Me reí a carcajadas por mis propias palabras y la risa contagió un poco a YoonGi pero pasaba lo de siempre, sonreía mostrando sus encías y desaparecido sus ojos pero después volvía a su semblante serio.  Y hablo, lo menciono.  — Sobre anoche. — Lo mire queriendo darle a entender que no sé preocupara. — Lo siento mucho...

También lo lamente cuando mi teléfono volvió a timbrar y corto de tajo con lo que estaba por decir. Mire a la pantalla, pero no hacía tanta falta ver quien era, ignore la llamada bajo la mirada de mi acompañante poniendo el modo avión.

— Creí que no habría señal. — Dije.

— Lo mismo pensé.

El día fue de lo más agotador, si duda fue irritable porque todo el día estuve bajo la mira de Suzy y sus amigas,YoonGi noto eso así que intente relajar mi corazón cuando el dejo que me hincara sobre su chamarra, también el que me tomara de la mano para que no cayera gracias a mi torpeza había sido por el hecho que ella y su pareja habían decidido plantarse justo a un lado de nosotros.

Había llegado el momento de volver de nuevo al lugar donde nos quedábamos, que eran una especie de dormitorios para estudiantes, albergue, o algo así, el edificio llevaba el nombre de "Han-dam" con letras metálicas que con la luz de los faroles brillaban dando un efecto holográfico. Había decidido finalmente quitar el modo avión de mi teléfono y los mensajes en KakaoTalk no tardaron en llegar.

Progenitor, Mamá, Unnie Dalmi, JungJeon ellos eran los primeros chats que salían con un monto de al menos más de quince mensajes. Una llamada entrando de Dalmi me hizo alejarme de todos, incluso de YoonGi quien caminaba a mi lado.

—Dalmi. — Temía por un regaño, lo que no tardo en llegar.

— HyeNi, ¿Cuándo pensabas descolgar el teléfono? — Gritaba al telefono, algo en ella no se escuchaba bien.

— Estaba ocupada, ¿Pasa algo?

— Es papá. — Sí, tenia que ver con él.

— Ah, eso. - Intente darle la menor importancia a las cosas.

— Ha venido. — Pero era imposible si él estaba cerca de mi familia.

— ¿Y ha hecho?

— Armó un numerito en casa de mamá, estaba yo ahí por suerte, ya a pasado, pero por lo pronto mamá se quedará conmigo.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora