12

45 10 0
                                    

Sí los sueños tienen algún significado, que alguien me explique por favor, que carajo significan los míos. Digo, agradezco de todo corazón que no sean pesadillas, pero acaso, ¿estoy ovulando?

Me quede dormida encima de mi tarea, una vez más, pero la mejor trampa de mi mente estaba por comenzar...

— ¿Cocinamos juntos?

— Sí. Primero pondré música. Me levante del sillón que compartía acostada con YoonGi abrazándome por la cintura. Pero este me detuvo antes de que pudiera terminar la acción.

— No HyeNi, nosotros hacemos la música. — Susurro a mi oído, generando un fuerte escalofrió en mi cuerpo.

— ¿Eh?

— Eres tan inocente, que me gustas cada vez más.

— No, YoonGi, esto no puede ser real. No puedo estar de nuevo...

— Soñando. ¿A caso te gusto? 

Y de golpe, desperté. Los ruidos fuertes y pausados de los golpes contra la puerta principal me despertaron, de nuevo, de un sueño de YoonGi y yo estando juntos, debía encontrarle significado a eso más tarde, ahora me disponía a salir para ver quien tocaba con tal insistencia. En el momento justo cuando abrí la puerta, con el cabello amarrado en un chongo mal hecho y con la pijamada desalineada, con la apariencia en general desalineada y un terrible aliento de la mañana, en ese estado me encontré frente a YoonGi, quien estaba en las mismas, bostezando, supongo que recién despertaba igual. Pues era sábado, día en el que esperaba descansar después de tan cansada semana.

— Alguien está llamando a la puerta. — Dije, aclarándome la voz.

— Si, yo me encargo. — Joder, su voz. Sus labios rojizos y su cabello revuelto, eso, sumándolo a mis pesadillas. No podía sentir esto, no, él es sólo mi roommate.

— Está bien. Me encerré de nuevo en mi habitación en busca de algo decente. Pero fue más para ocultarme.

YoonGi atravesó el pasillo hasta que llegó a la puerta, no lo vi llegar pero escuché que abría y después de eso escuché una voz tan chillona que casi me deja sorda. Era Suzy, tan temprano y el día ya se me había amargado por alguna extraña razón.

Suzy.

Suga, ¿puedo pasar?

No... no. — Escuchaba su voz un tanto nerviosa. — No es buen momento, es muy temprano.

— ¿Has tenido fiesta o estás con alguien? — Suzy le preguntaba y mi yo más villano quería salir de ahí casual, después de todo era un inquilino más en el lugar no alguien con quien pasara la noche.  — Después de...

Para Suzy. — Hubo un silencio preocupante e incómodo, tanto que temía que la puerta de mi cuarto rechinara por estar medio abierta. — ¿Qué son esas maletas?

Me enteré que estabas buscando... — Joder tía, dije entre dientes a punto de gritarlo. Te he ganado el lugar.

Ya no, así que puedes regresar a tu casa. — YoonGi básicamente le cerró la puerta en la cara o eso escuché, me hubiera encantado ver esa escena.

Salí desvergonzada con mi abrigo puesto sobre la pijama, desde el rincón por el que espiaba, en pijama, ya era fin de semana, un fin de semana bastante frío, estaba por tomar mis unos vans que dejé a la entrada y salir cuando YoonGi me detuvo con una taza de café, suponía que frío, en seguida.

— No creo que sea buena idea.

— Idea, ¿qué?

— Salir.

— ¿Hay algún problema? — Trataba de fingir que no había escuchado nada pero no se me daba muy bien el esconder las cosas cuando se trataba de algo que había sucedido hace segundos o minutos.

— Lo has escuchado todo HyeNi. — Me dio una sonrisa ladina con abundante burla haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

— Vale, ¿ella sigue ahí?

— Supongo que si, se ira en unas horas, ¿trabajas los fines de semana? — Era mi primer fin de semana viviendo, con él, costaba decir lo último, costaba pensarlo, también. Lamentablemente todo mi sábado no era de descanso, pues tenia turno de en la tarde en el trabajo hoy.

— Después de las seis. ¿Trabajas hoy? — Repetí su pregunta reformulada a mi modo.

— Hoy tuve el día libre. ¿Desayunarás?. — Me pregunto, con su apariencia tranquila y despreocupada, haciéndome recordar que estaba en la misma situación que él, tan penosa me di la vuelta dándole la espalda.

— Debo hacer otras cosas. — Básicamente hui a lo que ahora llamaba, mi cuarto. Ahora sí hui de verdad, a buscar algo decente.





EL EPISODIO MÁS CORTO, LO PROMETO, PERO YA VIENE LO PICOSO!!!!!

LES QUIERO MUCHO, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO STAY!!!!!

ESTRAÑO MONTONES A YOONGI, QUE YA REGRESE MI GUAPO.


STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora