No podía simplemente dejar de darme un golpe mental cada cinco segundos mientras vestía algo para ir a la universidad, porque si, a pesar de ya ser casi vacaciones seguíamos yendo por una u otra cuestión, por ejemplo yo, que me había olvidado de los pagos que debía realizar en pleno sábado antes de la una.
Esta ocasión si que decidí darme un retoque e maquillaje, pues parecía un zombie, llevaba heridas en mi cara y una cara de que pasaba una mala resaca, una bandita abarcaba casi toda mi mejilla, ¿me dolía?, sí, pero no sabía exactamente que o porque.
Trate de huir antes que YoonGi, pero a él le pareció buena idea que no fuéramos juntos, y aún más, que llegáramos juntos. La mayoría de la clase a este paso ya sabían lo de la pelea, pero los rumores que explicaban el porque había sido estaban bastante distorsionados, que podía deducir de donde salió cada rumor. El más sonado fue, "ella seguro le tenia mucha envidia y por eso golpeo a Suzy", claramente este salió de ella misma, de su grupo de amigos, porque ella debía mantener su reputación falsa de chica dulce y amable. A la mierda Suzy, cuando YoonGi caminaba cerca de mi, no de la mano, porque yo llevaba las manos en los bolsillos de mi polera, y porque no quería tomarle de la mano, no en los pasillos de la escuela.
— Que no te importe lo que digan, HyeNi.
—¿Tengo cara de que me interesa?
— Siendo honesto, no, pero puede que en el fondo. Debo ir a la dirección. ¿a donde estarás?
— Me veré con SeoJin. Supongo que nos vemos luego.
— Si sucede algo malo esta vez no te olvides en decírmelo.
— Lo mismo digo. — Dije, haciendo una seña en modo de despedida, y di la vuelta en otro pasillo, perdiéndonos de vista por completo.
Camino a mi destino, me encontré con quien puede que más temía encontrarme, desde que pensé que golpearla fue una pésima idea. Aunque ahora que la veía de cerca, no fue nada, comparado a como estaba, podrían decir que por los golpes que ambas teníamos, ella había ganado la pelea y no se equivocaban, pues tenia cero intensiones de pelear porque no sabia hacerlo, me parecía denigrante, me pareció denigrante a mi persona golpearla.
— Supongo que la has pasado bien. — No se va a morir pronto,
— Como no tienes idea. — Respondí.
— Solo te diré algo. YoonGi no es un chico de relaciones estables, nunca escucharas un "se mi novia", pero te tratara como a una, tres o cuatro días, después como un desconocido y cuando se vuelva a aburrir te buscara, solo para sexo, porque no me sorprende que así es como comenzó.
— ¡Detente!, no ganas nada hablando así de los demás.
Hizo caso omiso y continuo, diciendo lo que no quería escuchar. — La primera vez te embriaga con vodka, lo hacen en su casa y es lindo, para tenerte comiendo de la palma de su mano una semana. — Se carcajeo en forma de burla. — Pero que más da, porque le hago el favor de contarle cosas así en modo de prevención a la chica que casi me rompe la nariz. — Su tono de voz cada vez subía. — Quizá lo hago para recuperarlo. — Era una falsa una grande.
Estaba furiosa y en su mayoría, por todo lo que me acaba de decir, al par de lo que sucedió, ¿nos ha espiado o es la verdad?, las dos sonaban lógicas, porque ciertamente Suzy si que era una acosadora y lo segundo yo no conocía al cien por ciento a YoonGi. — Deberías dejar de hablar estupideces, deberías dejar de molestarnos, de acosarle, porque la próxima vez que lo hagas tendrás que ir por una segunda rinoplastia. Que te suene a advertencia, que lo es.
No quería escuchar más su irritable voz, que probablemente decía la verdad, pero, ¿Cómo podría saberlo?. Realmente todo sucedía rápido, el hecho de que el mismo día que nos besáramos y cortáramos esa tención fuera el mismo día que habíamos follado, me tenia pensando, me mantuvo pensando todo el día, en el trabajo, en la cena, ni siquiera escuchaba a JungKoon quien ahora quería compartir más días conmigo.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Fanfiction"Tenía tanto miedo de que te marcharas, cuando en realidad nunca estuviste conmigo".