Quizá le esperaba, tal vez quería que eso sucediera y que no fuera yo la primera en hablar, o en dejar de hacerlo, porque verdaderamente no quería eso. Simplemente no sabía lo que quería. Su agarre fuerte en mi muñeca, me hizo detenerme, no pude siquiera voltear en ese instante, porque en mi cuerpo se plasmaron las reacciones de cuando alguien te gusta, las mariposas en el estomago, el lio que va de tu pecho a tu abdomen y tu parte baja, el pulso acelerado, y lo peor, quedarte plantado en el lugar, sin hacer nada.
No hizo falta a que me volteara por voluntad propia, cuando YoonGi decidió darme la vuelta de un leve jalón, dejándome encarada, con la mirada fija, en medio de la penumbra, el olor a tabaco y su olor llenaron el espacio, confundiendo mi cerebro, la cercanía, y el encierro de mi cuerpo entre el suyo y la pared hicieron todo más nublado para mi, más difícil, más complicado el poder reaccionar. No dejó de mirarme, pero fui débil y termine bajando la mirada.
— ¿Ha pasado algo? — Preguntó. — ¿Hice algo mal?
— Tu sabrás.
— Hasta donde sé fue a consentimiento de los dos. ¿Somos unos desconocidos de nuevo?
Quería callarme, quería no decirle nada más. Pero por eso se forman los malos entendidos, ¿no?, o es que la mente humana no logra comprender al cien por ciento lo que la otra le dice, que igualmente no tiene caso decirlo. — Esperaba que dijeras algo.
— Oh, iba a decir que era el cabronazo del que hablo JiMin.
— No, eso lo podíamos haber evitado, pero que te llamen así no esta mal.
— ¿Qué?
— ¿Por qué alguien más sabría la manera en la que tuvimos sexo?, ¿Por qué no cambias las cosas un poquito?
— ¿De que hablas? — Penso su respuesta, pero aun así lo dijo. — Suzy. — Una vez más su nombre estaba en sus labios.
— ¡Así que es cierto!
— Joder. No.
— No necesito saber lo que hacías con tus ex... no, con otras chicas, porque después de todo nunca tienes novia, ¿no es así?
— HyeNi. Si ella dijo algo de eso es un total malentendido.
— Pues arréglalo. Pero ahora creo que no quiero escuchar más. — Dicho eso último, termine huyendo a mi habitación, con el pecho ardiendo, tirada en el centro de mi habitación, tratando de recordar su aroma de hace unos segundos, lográndolo por completo, como si estuviera él, engañándome a mi misma de que las ideas para mi nunca iban a estar claras, y que tampoco quería que lo estuvieran. Porque entre más vueltas le diera al asunto más difícil a a ser.
Daba vueltas en mi cama, ni siquiera hacía calor para que mis cobijas estuvieran tiradas a la orilla de mi cama, la sed me hizo levantarme, salí de la habitación, tomando esto como otra de mis malas acciones, encontrándome con YoonGi al final del pasillo, no espere a que se moviera para darme paso, el tampoco se quitó.
— Lo hicimos solo una vez, ella y yo. Creo que fue el error más grande que he cometido. Me he liado con mas chicas y ha sido un secreto a voces. — Escuché con claridad cada una de sus palabras y no pude evitar sentirme mal por mi, sentir celos, quizá. — Y sobre lo otro, todos saben la manera de la que me expreso de las relaciones, digo que no es lo mío y no es porque me guste la libertad o esas cosas. Es más un miedo.
— ¿Crees que te voy a dejar?
— ¿Crees que va en serio desde el primer paso?, cuando solo tenemos una atracción, una tensión entre el uno y el otro.
—A eso no se le puede llamar ser algo. ¿Seremos nada y todo a la vez ?, YoonGi. — No respondió, un silencio profundo que me hizo desear desaparecer en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Fanfiction"Tenía tanto miedo de que te marcharas, cuando en realidad nunca estuviste conmigo".