— Decías de la fiesta... — Le dije rondando por su habitación.— ¿Segura que no ha pasado nada más? — Ahora sí que saco el tema.
Hablamos al unísono y tenía la esperanza de que dijera "no tú primero", para que yo también lo dijera más tarde, tratando de evadir su pregunta. Pero no fue así, quedaron segundos en el silencio y tuve que ser yo quien lo dijera.
— Sí, ¿está todo bien?
— Sí no tienes ganas de ir, podemos quedarnos. — Claro que no quería desaprovechar la oportunidad de YoonGi y yo ahora, pero también quería salir.
— Me arreglo y nos vamos en 5 minutos.
— Pero si ya estas guapa. — Rezongo a lo lejos.
Daba un par de vueltas en mi cuarto tomándome del pelo, debí acceder cuando SooJin me invitaba de compras, no tenía nada que me hiciera lucir genial, al cabo de unos minutos más que me la pase tirada viendo al techo, recordé la ropa que usé para un evento de fans de uno de mis grupos favoritos, saqué la ropa de la bonita caja casi llorando, pero esto era una emergencia y a pesar de que jure guardar eso como una reliquia de aquel hermoso día, lo saqué y me lo puse. Un vestido rojo de holanes y una chaqueta de cuero, algo muy muy básico, pero especial.
Me mire al espejo largo en una esquina del pequeño cuarto, botas hermosas y un vestido, no muy exagerado y muy cómodo a decir verdad, la chaqueta de cuero me daba cierta inseguridad pues me parecía mucho de momento, de todos modos me la puse, una bonita chaqueta negra con unas tachuelas de dibujos minimalistas. Sin embargo, me retracte y me puse un suéter negro que le daba el estilo vintage.
Salí después de retocar mi maquillaje y de mucho tiempo, creo que tarde más de cinco minutos. Salí y YoonGi estaba dentro de su cuarto, podía escuchar los beats y su voz por un momento, me acerqué a la puerta y toque antes de preguntar si podía pasar, él me dijo que si.
Lo vi sentando, con la espalda recargada en la orilla de la cama y , me senté a su lado, cerró el ordenador y dejó sus cosas a un lado.
— Luces... muy bonita. — Me miraba a los ojos que podía creerlo, me sentía bonita después de sus palabras.
— No te lo había dicho antes pero igual estás increíble, esa chaqueta te sienta muy bien.
— Si, creo que a ti también te iría bien una. — Me maldije, me la hubiera dejado, pensé. Se levantó y acomodó sus cosas en el escritorio, después fue a su armario y sacó una de sus chaquetas, de cuero negra y me la tendió. — No quiero que te cales de frío cuando regresemos.
Al paso de unos minutos ya íbamos caminando a la parada de autobuses, nuestros hombros rozaban y yo decidí sacar las manos de la chaqueta de YoonGi -que termine usando- dejé caer de golpe mi mano chocando con la suya, le mire y hizo como si nada pasara, tomándome, entrelazando sus dedos y haciéndome sentir un montón de mariposas en el estomago.
Al cabo de unos minutos subimos al bus que nos dejaba en la calle donde era la fiesta, era la casa de un tipo de la universidad, pero que estaba algo lejos de nuestra residencial. Tome el lugar de la ventana, como la primera vez que compartí lugar con el, como las primeras veces que cruzamos palabra, esto estaba siendo muy rápido que tenía miedo de que tan rápido como este sucediendo pueda terminar, no me creería que me diga algo como que mañana no recuerda nada, porque desde que lo soltó ha aparentado estar sobrio, porque vivimos básicamente juntos y nos vemos la cara todos los días, por eso también pienso que una desilusión sería fatal, pero con lo rápido que vamos no me quedaba más que hacerme la idea de todas las posibles causas de problemas que pudieran surgir después de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Fanfiction"Tenía tanto miedo de que te marcharas, cuando en realidad nunca estuviste conmigo".