Taeyong:llegaron las pizzas (entra con casi 10 cajas)
T/N:cuánto compraron (lo miro)
Xiaojun:somos 23 ahora contigo 24 así que compramos 16 cajas (sonríe)
T/N:es demaciado (lo miro) yo les doy mi parte (me levanto)
Jaemin:no te preocupes Noona nosotros compramos sabiendo que hoy era tu cumple (me mira)
T/N:me olvidé (reímos)
Shotaro:cuántos cumples Noona (me mira sonrojado)
T/N:19 (lo miro) es que no me funciona el bocho así que te dije 19 pero son las 12pm hoy es mi cumple tenía 18 hace unos minutos (reímos)
Shotaro:ahhh (sin entender) aver explica mejor que no entendí muy bien (sonríe)
T/N:asta hace unos minutos tenía 18 pero a las 12pm ya es el otro día así que ya tengo 19 años (sonreí) ahora entiendes (asiente)
Haechan:feliz cumple hermosha (me da un abrazo y un beso en la comisura del labio)
Kun:no se devoren enfrente nuestro quieren (se tapa los ojos)
T/N:nadie se devoró a nadie (lo miro)
Jaehyun: nosostros miramos y sabemos de lo que hablamos (serio)
T/N: los fans dicen que vos y oppa tae son pareja es verdad (lo miro y se sonroja) te sonrojaste es verdad omma y appa se aman (salte en el sillón)
Yuta:está niña tiene fantacias de verdad (ríe)
Haechan:me contó la niña que las fans dice que Vos y winwin son pareja (sonríe y se sonrojan)
T/N:yuta y winwin son pareja siii (grito y me pegan con una almohada) hey (puchero)
Sung chan:es tierna haciendo puchero no crees shotaro (le golpea el hombro)
Shotaro:si es tierna (sonríe) pero está con haechan (cabizbajo) no me voy a hacer iluciones (solloza)
T/N:que sucede bebé (lo miro) ven vamos a mi cuarto a hablar (le agarro la mano y lo llevo)
Shotaro:no (se detiene) tu novio se puede enojar (cabizbajo)
T/N:ven hablamos y vamos devuelta (lo empuje y entro) ya dime qué sucede, estás enojado con alguien o conmigo (lo miro)
Shotaro:no (solloza) solo es que haechan tiene suerte de tenerte (me mira con los ojos cristalizados)
T/N: haechan es mi mejor amigo es como mi hermano (lo abrazo) no estés celoso y si me enamoro de el va a ser una perdida de tiempo ya que el está enamora y una chica más linda que yo (sonreí)
Shotaro:pero el te mira con deseo, y a kilómetros se nota que desea hacerte suya (llora) ojalá pudiera tener una chica como tú en mi vida
T/N:ahora me tienes (lo volví a abrazar) de ahora en adelante me buscas cada ves que necesitas de mi llámame y estoy donde sea si? (Lo miro y le bese la frente) vamos o esos nos dejan sin comer (lo lleve abajo)
Yang:que sucedió (nos mira)
Jeno:porque llora (se acerca)
Jisung que sucede Noona (preocupado)
T/N:se los digo (asiente) está mal porque dice que haechan tiene suerte de tenerme y el quiere alguien que este alado apoyándolo (lo miro) De ahora en adelante le dije que me llame así no está solo (sonreí)
Johnny:nos tienes a nosotros también somos una familia (sonríe)
Lucas:si shotaro (lo mira) el tiene razón somos familia ahora nos tenemos que cuidar entre todos (sonríe)
Doyoung:la madre aquí es ella (me señala) aunque seamos algunos mayores ella manda (sonríe)
Renjun:le tienen miedo por su dualidad (ríen)
T/N:mi carácter dirás (sería)
Sung chan:como por dualidad (sin entender)
Jeno:solo presta atención en cuando baila y vas a entender (reímos)
-comimos asta no dar más, y desidieron poner Make a wish, me pusieron a bailar y quedaron sorprendidos porque me la sabía completa-
Jae:cuando la practicaste (sorprendido)
Jaemin:es wow (ríe)
Shotaro: entendí porque le tienen miedo ahora (reímos) u cambio de carácter da miedo cuando baila (sonríe)
-pusieron 90's love y sung chan quiso bailar, me puse con el e hise la coreo completa el se sorprendió y me dejó bailar a mi sola-
Sung chan:wow de verdad esa es la niña que conocimos hace una hora (me mira y asienten todos)
Ten:pone work it (me mira) seguro esa no la sabe (sonríe)
T/N:que apostas (desafiante)
Ten:si no te la sabes me das todos lo album de NCT (me mira) y si te la sabes yo te doy el de Resonace y los de wayv (sonríe)
T/N:acepto (lo miro) vas a perder (sonreí) es más voy a bailar tu parte en Bad Alive (desafiante)
Hendery:perdiste ten (lo mira) ella se sabe esas coreos (ríe)
Ten:eso no me lo creo (mira de reojo a hendery) si pierdes me das un beso (me mira)
T/N:trato (me acerque a su cara) ten por seguro que no perderé (sonreí) pero lo voy a hacer aunque gane (le guiño el ojo)
-baile las canciones sin ningún error, el me miro sorprendido. Todos reían menos el-
T/N:mis álbumes mañana (lo miro y me aserco) y esto ahora (le dejé un beso en sus labios) ahora dejen de desir que estoy de novia con haechan (sería)
Taeyong:está niña se pasa (me mira) estás castigada (lo miro)
T/N:y quién me castiga (sonreí) que seas mayor no significa que me das órdenes ya que solo somos amigos pero no sos familia mía (me acerque a el y se tenso)
Jae:ya dejalos enana lo pusiste nervioso (reímos)
T/N:ya oppa no te voy a hacer nada (lo abrazo) el me provoca poreso lo hise no te enojes si (lo miro y asiente)
Johnny:enana es hora de irnos pero mañana a las 10 venimos a buscarte con tu hermano (sonríe)
T/N: Oky doky loky (sonreí) haechan te quedas (puchero)
Haechan:si enana (sonríe)
Taeyong:no quiero un nieto todavía soy joven (reímos) si van a hacer algo usen condón (nos mira)
Jae:quiero un nieto (sonríe) me lo hacen porfa gracias (mira a tae)
T/N:Nana (me mira) mañana comemos helado (puchero)
Jaemin:si princesa (sonríe) usen protección les repito (mira a haechan)
Haechan:no le voy a hacer nada (los mira) voy a dormir ella se está quedando dormido no te das cuenta (me mira)
T/N:yo voy a dormir vos nose (reí) has lo que quieras es tu casa también (miramos a los demás) chau nos vemos en unas horas (se despiden y haechan me ayuda a limpiar un poco)
Haechan:te puedo preguntar algo (me mira)
T/N:dime oppa (lo miro)
Haechan: porque besaste a ten y porque fuiste a tu cuarto con shotaro (celoso y serio)
T/N:lo de shotaro lo dije y ten me provoca así que me defiendo con su punto débil (levanta una seja) su punto débil son los besos y el perfume de mujer como el de hombre (me aserco a el) estás celoso oppa (lo miro)
Haechan:eres mía te lo recuerdo (me mira) y te lo haré acordar (pervertido)
Asta aquí bye bye 😘♥️♥️😍
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️