ESTA PARTE PUEDE SER UN POCO LEMON SI QUIERES LÉELO O PÁSALO
T/N: haechan (me acorrala contra la pared) quiero ir a dormir puedo (me mira sexy)
Haechan:te voy a hacer acordar de que eres mía (me besa) y que no tienes que estar con otro (mesa me i cuello)
-haechan empezó a besar mi cuello eso me exitaba demaciado, me llevo a la cosina y me subió a la mesa, acariciando mis pechos por arriba de mi ropa. Lo mire con deseo y lo lleve a el cuarto, como pude ya que no me dejaba de besar. No aguanto y entramos cerró la puerta y me tiró en la cama subiendo arriba mío, me saco mi blusa y mi shorts, por mi parte le saque la remera pero no me dejó sacarme el pantalón es me enfurece, saco mi brasier y empezó a besar mis pechos desnudos, por mi parte reía gemidos soltó el que tenía en la boca y fue bajando sus besos asta chocar con mi intimidad-
Haechan:te mojas rápido amor (besa por arriba de la tela y mi respuesta son gemidos)
T/N:eso no es justo (entre gemidos) porque tú siempre tienes pantalón y a mí me dejas desnuda (gemidos deja de besar)
Haechan:sacalo (me empieza a lamer los senos)
-como pude me subí ensima y fue difícil, saque su pantalón y acaricié por arriba de la tela su miembro, el jadeaba. Asta que no aguanto y me quería dar vuelta, no lo deje y saque su boxer, su miembro palpitaba, lo metí a mi boca y empeze a chupar, succionar y darle leves mordidas, vasto 5 minutos en correrse dentro de mi boca y tratarlo todo-
T/N:seguís corriendote muy rapido (me subí ensima y nuestras intimidades chocaban) lo haces tú o yo (sexy)Haechan:ese es mi trabajo baby (me pone bajo suyo) lo hisiste bien pero en tu castigo vas a tener que responder todo con si y pedirme más y más (saca mis bragas) pero si no lo haces (mete 1 dedos y gemi) no te voy a penetrar (mete 2) te voy a embestir (mete 3) con mi lengua o dedos (saca sus dedos y hace que los lamiera dejando la lengua afuera) debes estar rica amor como siempre (lame mi lengua y me besa)
T/N:y si llego a cumplir con el castigo que tengo a cambio (me aleje de su beso) te recuerdo qué merezco algo si lo cumplo (pase mi mano por su abdomen y apreté su miembro) me lo dices o lo elijo (lo volví a apretar)
Haechan:elije (gemia) mientras que no sea sobre nosotros (me mira)
T/N:vete (solloze) vete a tu cuarto no te quiero aquí (empeze a llorar)
Haechan:que dije de malo princesa (intenta besarme) ya amor que sucede (deprimido)
T/N:me iluciono eso pasa (lo mire) que somos haechan, soy un juego (triste)
Haechan:sos mía mi princesa (me abraza)
T/N: significa que solo tenemos relaciones y nada más (solloze y asiente) haechan vete déjame sola (escondí mi cabeza en la almohada)
Haechan:amor mírame (me saca la almohada) todavía no estoy listo para tener novia y lo sabes (me besa y me separó)
T/N:pero acostarte conmigo si (llore) vete no te quiero ver, me ilucione por un tinto que quiere sexo (intente pararme y no pude) suéltame (triste)
Haechan:no soy un tonto sabes que te amo sino te lo diría que eres un juego, pero no eres la primera chica en mi vida que me hace feliz, la que se preocupa y se acostó conmigo obvio (me mira) y a la primera que me enamora como loco con solo mirar y desir que quiero estar contigo (me besa y no aguante correspondí) si me dejas hacer esto mañana te doy una sorpresa (sonríe)
T/N:eso espero pero si me no es lo que espero olvídate de volver a tocarme (asiente y me penetró)
-duramos 20 minutos el me preguntaba y lo amaba a quien quería y más cosas todo fue dicho con si. Espero cuando vallamos con los demás me pida ser su novia, nos estábamos por correr y me besó desesperado para que no grite al correrme, así fue por lo menos no grite, se recostó alado mío y empezó a masajear mis pezones asta que logré dormír-
Haechan:amor (me besa) princesa arriba (me besa devuelta)
T/N: Mmmh (con los ojos serrados) un rato más (me di vuelta)
Haechan:dale te recuerdo que tú hermano tiene la llave de acá (me mira) puede entrar y vernos desnudos (me senté en la cama) y a mí me mata a ti me manda a China con tus tíos (me levanté y me fui a bañar con haechan)
-terminamos y salió haechan primero yo unos minutos después, salí y me vestí-
Haechan:amor llegaron voy a abrir (baja y abre la puerta)
Asta aquí bye bye 😘♥️😘😘
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️