Fin del flashback
Xiaojun:era de verdad (solloza)
T/N:el fue así conmigo pero después cambio cuando me entregué a el (solloze) fue difícil pero me acostumbré y me enamoré (me abraza)
Xiaojun: perdóname (me besa)
T/N:que haces (lo alejo y me caigo de la cama) esto está mal (voy a la puerta)
Xiaojun:se que nunca me vas a aceptar pero lo quería hacer antes de que fuera tarde (se levanta y me voy)
Haechan:que paso (me mira)
T/N:nada (sonríe) podemos hablar sin enojarte y ponerte celoso (le digo en el oído y me mira)
Haechan:lo prometo (me besa)
Yang:dejen de devorarse aquí (jugando videojuegos)
T/N:vamos (fuimos a mi cuarto) de verdad lo prometes (cierro la puerta de mi cuarto y fuimos a el closet)
Haechan:lo prometo (me agarra de la cintura y me besa)
T/N: xiaojun está igual que yo cuando jugabas conmigo (lo miro) y porque sabía que lo Hiba a rechazar me besó (me suelta enojado) haechan (lo abrazo)
Haechan:suéltame (niego) no quiero que otro chico se te aserque con esas intenciones (enojado) voy a hablar con el (sale y lo tiró a la cama) ahora no quiero hablar con el (me subí ensima y lo beso)
T/N:no le hagas nada por favor (me separó) es mi amigo y casi hermano (beso su cuello) así como eras conmigo yo soy con el ahora y me pone muy mal jugar con sus sentimientos (saco su remera)
Haechan:me vale pero no lo quiero Serca de ti (serio) me entiendes ahora (lo beso) baby (entre besos) baby me están llamando (me separó)
T/N:tienes a alma en el celular (sería)
Haechan:déjame acosadora (enojado) me vale ahora voy con ella (colgó) vamos a hacernos las pruebas de embarazo (asentí y bajamos)
Shotaro:a dónde van (nos mira)
T/N:a ver las pruebas de embarazo (se levantan) de acuerdo vamos (reí y fueron con nosotros) llegamos (bajamos y fuimos adentro)
Alma:amor (lo besa) vamos así le demuestras a esta zorrita de que me amas (lo agarro y el se suelta) que sucede (sonríe)
Haechan:voy con ella también (me agarra de la cintura y me lleva)
-después de 3 horas nos dieron los papeles-
Haechan:que salió amor (me mira)
T/N: positivo (Feliz)
Alma:(pensando:ahora que hago salió negativo esa zorra se lo quedará y no podré tenerlo)
Haechan:que te salió (serio)
Alma: positivo bebé (llora) amor vamos a ser padres (lo abrazo)
Haechan:muestra (le saca el papel) porque mientes (serio) es negativo no positivo (le da los papeles)
Alma:amor estoy embarazada y es tuyo (solloza) vamos a casa y verás que es tuyo (coqueta)
T/N:vamos amor (lo abrazo)
Haechan:si (me mira) ella es la mujer que amo y me exita (me besa)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️