Haechan:enana (grita)
T/N:que sucede (lo miro)
Hanan: unnie me presentas (susurra)
T/N: haechan ella es hanan (saluda) es fan tuya y quería conocerte (sonreí) quiere ser tu amiga (celosa)
Hanan:hola (tímida)
Haechan:es un placer hanan (sonríe) si me disculpan me la llevo un ratito porque es hora de comer algo (me saca corriendo asta el auto) celosa de que quiere ser mi amiga (sonreí)
T/N:no quiere ser tu amiga (lo miro) quiere ser tu novia (cabizbaja)
Haechan:le voy a pedir para ser mi novia (me mira) es linda (sonríe)
T/N:as lo que quieras (sería) me voy (me suelto y voy a buscar a xiaojun) xiaojun (grite entrando a la sala de ensayo)
Taeyong:que paso porque lloras (me abraza)
Yuta: reunión secreta después (asentí)
Yang:dinos que sucede hablá (me mira)
Johnny: aprovecha que shotaro fue a comprar algo (me mira)
T/N: haechan le va a pedir a una de mis compañeras que sea su novia (solloze) no quiere que sea yo la novia y otra si (ten me abraza)
Ten:cálmate que hay viene (me calmó poco a poco)
Haechan:que sucede (entra)
Jaemin:juro que te voy a matar (serio)
Jisung: aunque seas mi hyung estás muerto (serio)
Chenle:estás muerto (enojado)
Haechan:que hise (nos mira) no hise nada para que me odien ahora (serio)
Nct-Haechan:la enana (gritan) que le hisiste a nuestra bebé (gritan enojados)
Johnny:la ilucionas y ensima la lastimas (serio)
Haechan:(se acerca a dónde estoy) que dije enana (me mira)
T/N:que fui un juguete para ti (lo miro) eso lo dejaste muy en claro (solloze)
Haechan:nunca fuiste un juguete y lo sabes (cabizbajo) odio averme enamorado tanto de una chica como tú (me mira)
T/N:y si tanto odias enamorarte de mí porque tuvimos relaciones porque prometiste hacerme novia tuya si no lo vas a cumplir (lo empuje y salí corriendo)
Narra T/N:
Salí corriendo de la sala de ensayo asta mi auto sin mirar a todos lados arranque y me fui, me volví a ir a nuestros lugar secreto que teníamos con jisung, era el único lugar que me podía hacer bien, pensar en todo lo que pase con ese idiota era lo peor, pero era lo único que venía a mi mente. (TE ODIO HAECHAN. ODIO AVERME ENAMORADO DE TI ESTO YA NO TIENE REMEDIO) grite y me di cuenta que los chicos yavenían y decidí correr a dónde sea, no quería estar con nadie. Me fui directo a mi auto pero estaba yuta y winwin espero si volvía. Me fui corriendo porque escuché a los chicos gritar de que me encontraron, y quise salir corriendo pero fue tarde, jungwoo me agarró y no me dejó irme
T/N:suéltame (grite)
Jungwoo:dije que no y listo (serio)
Jisung:noona que ibas a hacer (me mira) no cometas locuras porfa (solloza)
T/N:si este idiota no me baja lo hago (sería)
Jungwoo:olvídalo (serio) digas lo que digas no te voy a soltar (me baja cuando llegó a mi auto)
Yuta:dinos que paso de verdad (me abraza)
T/N:solo quiero estar con hendery y xiaojun (solloze y asienten)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️