T/N:chicas esto es un poco apretado (las miro)
Sook: tranquila se te ve lindo y no es apretado (sonríe)
Hyunsoo:vamos unnie (asentimos y fuimos caminando asta donde era la entrevista)
-duro 2 horas aproximadamente y después nos fuimos ellas a su casa y yo sabía que los chi OS estaban en mi casa pero decidí ir a la casa de monsta x y decirle a los chicos que tuve que estar con las chicas-
/Tocó la puerta y me abre kihyun/
Kihyun:hola bebe (me abraza) pasa los chicos están adentro (pase y no me vieron)
T/N:déjalos que yo te ayudo a controlarlos (les desconecto la tele)
Jooheon:no estaba por ganar (serio)
I.M:porque sos así (mira a kihyun)
T/N:se puede saber porque la casa está toda sucia (grite y se asustan) ya se ponen a acomodar esto (sería) no puede ser que kihyun oppa tenga que lidiar con nenes de 5 años (se levantan y comienzan a acomodar) así me gusta mientras preparo algo para ustedes me ordenan esto (los miro)
Monsta X-kihyun:siii omma (gritan y acomodan)
-mientras cocinaba algo ellos ordenaban y cuando terminaron me se sientan en el sofá y esperan a que aparezca-
Wonho:se te pasó el llanto y ahora nos retas (me mira)
T/N: perdón (lo miro) que yo allá llorando ayer no significa que pueden ser así de sucios cuando tienen visita (agachan la cabeza) ahora están perdonados y aprovechen que cocine (van a sentarse y me miran)
Kihyun: gracias (sonríe) es difícil ser la madre aquí (lo abrazo)
Shownu:podemos comer enana (asentí)
Hyungwon:como haces para cocinar tan rico (me mira)
Minhyuk: porque no comes enana (me mira)
T/N:yo como después tranquilos (shownu me sienta en sus piernas) que haces (sería)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️