T/N:que andan hablando ustedes (los miro)
Jaemin: seguro de chicas porque son Pervertidos (sonríe)
Ten:respeta a tus mayores (lo miro y se calla) pero respeta sino te doy (serio y con pucheros)
T/N:como hisiste para enamorarme antes (miro a ten) sos muy lindo (puchero)
Yuta:y nosotros estamos pintados (puchero)
-discutimos asta llegar a la empresa-
Hendery:que harás hoy (me abraza)
Win:nos enseñarás hoy (puchero)
T/N:si señor celoso me besa me quedo con ustedes (me besa) me quedo con ustedes (felices)
Haechan:me vale que estén pero está noche eres mía (me dice en el oído)
Taeyong:dejate de fantacias con mi novia (serio) la conocí antes que tu y me ama más a mi (me agarra y corrimos a la sala de ensayo)
T/N: quiero a Lee Haechan (puchero y niega) porque (lo miro) quiero a haechan déjame (niega y me encierra en la sala de ensayo) oppa abre (se apagan las luces y grito)
Third:amor (entra y me ve llorando) que paso (me alsa)
Haechan:amor estás (nos mira) se nota que estás bien (serio) molesto no es verdad (Third asiente) entiendo me voy (saliendo) espero se diviertan (se va)
T/N:que te pasa (sería) es mi novio (voy tras el) amor (me mira serio)
Haechan: entiendo estás con el (enojado) no me molesta ya lo sabes (cabizbajo) diviértete (levanta la cabeza y lo beso)
T/N:se cómo quieres que te bese cuando estás así (lo beso lento pero necesitados) mejor (asiente)
Third:lo amas demaciado no (asentí)
T/N:si demaciado (lo miro) hola alma (feliz) que haces aquí (Sonreí)
Alma:solo quería hablar con haechan (tímida) puedo (asentí y fueron a la sala de ensayo)
Third:ven quiero mostrarte algo (fui con el) ten (me da una cajita) abrela (la abrí)
T/N:un anillo de bodas (lo miro)
Third:no es de bodas (ríe) es de amigo (sonríe) si no somos novios podemos ser amigo (asentí) gracias enana (acaricio mi cabeza)
T/N:voy con haechan ahora vengo (fui corriendo) amor (entró) mira (lo miro y comense a llorar)
Alma:nos interrumpes no te das cuenta (grita)
Haechan:no hise nada lo juro (solloza)
T/N:eres un desgraciada (solloze) porque me traicionas eres mi amiga (me aserco)
Alma:tienes lo que quiero (enojada) pero vine porque estoy embarazada de haechan (sería y pose de victoria)
Haechan:amor es mentira nunca tuve relaciones con ella jamás en mi vida (llora) solo creeme te lo pido (intenta levantarse)
T/N:eres una puta (enojada) vete (agarra su ropa y se pone el brasier)
Jisung:noona (feliz) que está pasando aquí (sorprendido)
Alma:mi niño (sonríe) estaba con mi novio pero nos interrumpió pero bueno ya me voy (lo saluda y sale)
Haechan:amor me crees no (solloza)
T/N:te creo porque estás atado y estás haciendo fuerza (limpio mis lágrimas) pero ahora solo quiero (salí corriendo a el baño)
Jisung:noona (toca la puerta) estás bien (grita)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️