Jisung:es una sasseng (solloza) me acosaba siempre que venía aquí y asta trato de que tengamos relaciones (llora)
T/N: tuvieron (niega) y porque no me contaste nada (bajo de adelante y voy atrás con el) jisung soy tu hermana y omma (lo abrazo)
Jisung:sabía que te pondrías así poreso no te conté nada (me abraza)
T/N:hace cuánto pasa esto (lo miro)
Jisung:hace 7 meses (limpio sus lágrimas)
T/N:vamos a dejar este y conseguimos otro lejos de aquí de acuerdo (asiente beso su nariz y voy a devolver las llaves del departamento) listo las devolví y dijieron que esa loca viene todos los días (arranco el auto)
Jisung:a qué viene (presta atención)
T/N:nose a quién espera y cuando llega la hace suya en la puerta del departamento y después se va (cara de asco) pero su ropa me parece conocida (los miro) demaciado conocida para mí (sigo manejando asta casa)
Rose:asta que llegas niña (me abraza y lleva adentro)
Joy:se enteraron (me mira)
Jaypark:como que estás embarazada (enojado) quien fue (me alsa)
T/N:no tengo porque darles explicaciones (sería)
Bom:prometemos no retarte (asienten)
Dara:bajala ahora (enojada y hace caso)
T/N:hace 2 años empezó esto con haechan (los miro y les conté todo) y hace poco me pidió para ser la novia (Ji Yeon me abraza)
Ji Yeon: mientras te haga feliz y no te lastime te apoyamos (sonríe)
Jaypark:yo no comparto a mi hermanita (me agarra y lo fulmina con la mirada)
Haechan:amor (lo miro) nos podemos ir (se esconde atrás mío) tengo miedo con tus hermanos aquí (reí)
T/N:el que te puede llegar a hacer algo es Jay Park (lo mira) pero sino ninguno te hará nada porque todos siempre me tuvieron miedo (lo beso) vamos (lo miro) nos vemos después goodbye (saludé y nos fuimos)
Haechan:y si tenemos sexo en el auto (llegamos a la montaña secreta que tengo con jisung)
T/N: Pervertido (apenada)
Haechan:nunca tuvimos (apenado) pero sería lindo (me besa el cuello)
T/N:juro que me vuelves loca (gemi y lo beso)
Haechan:eso ya lose (ríe y me subí ensima de el)
T/N:cállate y hace lo que quieres hacer hace rato (comense a moverme en su miembro)
Haechan: b-baby (jadeaba) me vuelvo loco (saca mi remera y brasier) juro que amo verte así (mete uno a su boca y el otro lo aprieta)
T/N: a-ahh (gemia) d-daddy (suelta mi pezón y muerde mi cuello) no te enojes cuando los del staff vean marcas en todo tu cuerpo (saco si remera y desabrochó su cinturón)
Haechan:ni se te ocurra (saca mi shorts) muy mojada tan rápido ( lo beso, corre y baja el asiento para poder hacerlo mejor)
-saco su pantalón y su boxer, metí su miembro a mi boca asta que me dijo que parará antes de correrse, saco mi bragas, me da vuelta y me penetra-
T/N: haechan (gemi)
-los vidrios se empañaron, el auto se movía y nuestro gemidos eran aún más fuerte con cada embestida que daba, me estaba por correr y el seguí aún más fuerte asta terminar dentro mío y mirarme con lujuria-
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fiksi Penggemarparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️