T/N:aahh...m...ma..más r....rap..rápido (gemia como loca)
Haechan:estás de verdad estrecha princesa (me besa)
T/N:da...ddy (gemi en sus labios) me vengo
Haechan:igual hermosa (nos venimos juntos y se acuesta alado mío) se puede saber cómo haces para ponerme tan duro en segundos (me mira)
T/N:con escuchar mi nombre te pones duro (lo bese) te vas a quedar o te vas como siempre (lo mire)
Haechan:me voy (se levanta) nos vemos hermosa (intenta besarla) que sucede (la mira)
T/N:porque no querés estar conmigo (solloze) si soy un juguete dímelo nomás (llore)
Haechan: princesa (me mira) si me voy es porque no te quiero molestar (cabizbajo) siento que soy muy molesto poreso no me quedo pero (sonríe) de ahora después de la empresa vengo para acá y me quedo contigo que dices (me abraza y me besa)
T/N:no me mientas (solloze) me iluciono fácil (lo miro)
Haechan:ya amor (me mira) de ahora en adelante voy a venir siempre así no te enojas conmigo y me tienes para todo (sonríe y asentí) voy por algo de comer ahora vengo (se levanta)
T/N:voy contigo (me levanto y me mira) no comí nada en todo el día (ríe)
Haechan:de ahora en adelante me comes a mi de acuerdo (me agarra de la cintura sintiendo su miembro erecto) te das cuenta lo que haces hermosa (sonrojada)
T/N:si aguantas un ratito hago lo que quieras pero déjame comer algo tengo hambre si (puchero)
Haechan:porque sos tan hermosa (me besa)
-suena su celular-
T/N:oppa (entre besos) tu celu suena (me separó agitada) fíjate puede ser importante (lo miro)
Haechan:es mark (mira su celular) que en 10 minutos están acá dice (me mira asustado)
T/N:ya tranquilo, sabes que me gusta estar con todos además una NCTZEN se moriría si pasa un día entero con NCT (sonreí) es más estar con uno de ellos y tenerlo en la cama es el sueño de todos (lo mire y me besó) nos podemos bañar rápido (asiente y nos bañamos juntos)
-haechan tiene ropa acá así que aprovecho y se baño acá, salimos rápido y nos vestimos asta que sonó la puerta y fui a abrir-
Johnny:enana (golpea la puerta)
Taeil:espero no estén haciendo cochinadas (golpea Johnny)
Shotaro:chicos abran (grita)
Kun:ya no sean sucios puercos habrán (grita)
Ten:si no me abres enana te violo (golpea)
T/N:pueden dejar de gritar que es tarde manga de tontos (abro la puerta enojada) a quien carajos vas a violar pinche pendejo (enojada agarró a ten de la oreja)
Ten:no me mates era broma (dice suplicando que lo suelte y todos entran riendo)
T/N:eso espero (lo suelto y se agarra la oreja) está bien que seas mayor pero no para exagerar (los miro) a qué se debe su visita (sonreí)
Mark:y haechan (me mira pervertido)
T/N:y nos dicen puercos a nosotros cuando esté con solo mirar a alguien hace cara pervertida (pongo las manos en mi cintura)
Taeyong:yo creo que lo dice por tu ropa y porque tenés el pelo mojado (me mira mientras me abraza por la cintura)
T/N:te explico así lo entiendes (lo miro) el vino y nos pusimos a ver películas de terror (cabizbaja) el sabe que tengo miedo igual las pone, pero no importa sigo (ríen) entonces le digo que me voy a bañar en eso le llega el msj de mark y cuando salgo se metió el (los miro) a lo que se está secando el pelo y a mi no me dejó todavía (sería veo como baja)
Haechan:hola (sonriendo)
Yang:entonces tenemos que creerles de que no tuvieron sexo (nos mira y eso me sonrojo) a mi no me molesta pero no creo que esté bien tener eso con un amigo (nos mira)
Haechan:quien dijo que nosostros hisimos eso puerco (serio) yo vine a ver películas pero vinieron ustedes (me mira) o no enana (sonríe y asentí)
Sung chan:estás llorando (me toca el hombro)
T/N:si es (interrumpida levanté la cabeza y salgo corriendo) no me digan que shotaro también está aquí (los miro y me saluda) ya me muero (los mire y grite)
Shotaro:no pensas ser cantante (me mira) tenés una vos para hacer un solo que tú grito rompe cualquier tímpano (se toca el oído)
Sung chan:digo lo mismo está bien que grite pero no para tanto (hace lo mismo que shotaro)
Jeno:lo que pasa es que ella es la número 1 del Fandom (los mira)
Jeamin:ella es NCTZEN la más querida por el Fandom (sonríe)
T/N:la verdad no lo entiendo pero que le hago (sonreí) feliz de ser NCTZEN (ríen)
Winwin:se presentó señorita (me mira)
T/N:lo siento mucho (me aserco y hago reverencia)
Mi nombre en Park T/N soy conocida por ser hermana de Park Chanyeol de Exo, tengo 19 años mido 1:60 estoy intentando entrar a la SM como trainer soy muy sercana a haechan poreso ellos dicen que somos puercos asquerosos, pero no es verdad ya que ella es el único de todo nct menos ustedes claro, que me consuela. Ni mi primo me consuela y lo tienen aqui se los presento si no lo conocen (agarró a jungwoo) es el (lo miro) y creo que es todo nose que más quieren saber (sonreí)
Shotaro:tienes novio (tímido)
T/N:no (lo miro) tranquilo no estés tímido (sonreí)
Shotaro:podemos ser amigo no (me mira)
T/N:el mismísimo shotaro me está pidiendo eso a mí (asiente) veo la luz al final del pasillo (me tiró y hendery con jungwoo me agarran)
Sung chan:es graciosa y divertida (nos mira)
Lucas:a el hospital que se nos muere rápido (grita y me llevan a el sillón)
Shotaro:Dónde está la medicina (mira a Lucas y a mí)
Doyoung:aquí (le entrega chocolate)
Lucas:aquí está su medicina señorita (me la entrega y se lo saqué enseguida) se mejoro señorita (me mira y asentí feliz)
Shotaro:eso no es una medicina (nos mira)
Taeyong:para ella su medicina es el chocolate (lo mira) cuando la conocimos ella se desmallo y no sabíamos que hacer
Jae:y nos asustamos que en su campera tenía un papel que decía que si única medicina era el chocolate (ríe)
Chenle:y así fue teníamos un poco escondido y se lo dimos a los segundos despertó y nos pidió chocolate (sonrie)
Jaemin:poreso cada vez que salimos con ella
Lucas:llevamos chocolate por si a ella le pasa algo (me abraza)
Shotaro:ahhh sigo diciendo que no es una medicina (serio)
T/N:para mí sí bebe (se sonroja) lo siento me olvidé ese detalle (tímida) soy muy cariñosa a todos le digo por un apodo tierno perdón si te molesta no lo digo (lo miro)
Sung chan: tranquila se le va a pasar e mira)
Haechan:sigo con hambre (me mira)
-suena el timbre-
Una nueva asta aqui bye bye ♥️😘♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️