T/N:voy a verlo (fui a su cuarto) oppa (tocó la puerta y no me contestan) oppa puedo entrar (abro y entro)
Xiaojun:te apoye y me desepsionaste (llora)
T/N:no es eso (me siento a los pies) déjame explicarte porque estaba así con el y sabrás todo (me acosté alado de el)
Xiaojun:solo déjame (solloza) me siento igual que tú cuando el te hacía lo mismo (lo abrazo)
T/N:mírame (me ignora) mírame o te éxito y me voy (se da vuelta llorando y beso su frente)
Xiaojun:contenta (asentí) genial vete ahora (trata de darse vuelta pero lo abrazo fuerte) no lo hagas más difícil por favor (llora)
T/N:el fue mi bias cuando debuto pero me enamoré por error de el (lo miro) y me trató mal cuando lo conocí me despreciaba por ser hermana de jisung (triste) así fue desde que debuto asta hace 2 años que paso eso y mi vida dió un giro drástico (cabizbaja)
Xiaojun:como que te despreseaba (me mira) cuéntame (sonríe)
Flashback
Jisung: hyungs (entrando) les puedo presentar a alguien (sonríe apenado)
Jeno:quien (lo mira)
Chenle:si son tus hermanos mayores ya los conocemos (lo mira)
Jisung:conocen a todos menos a 2 (sonríe) uno está en su empresa de trainers y ella es mi hermana T/N (salgo de atrás suyo)
T/N:hola (tímida)
Jeno:es la que tienes de fondo de pantalla (asiente) hola soy jeno (se acerca y se pone a mi altura)
Mark:seguro tienes 13o 14 años (me abraza) lo siento soy mark y perdón por el abrazo (apenado)
T/N:no hace falta que se presenten (cabizbaja) soy fan de ustedes poreso le pregunté a bebé si me dejaba conocerlos (apenada los miro)
Jaemin:a los mayores se respetan sabías (sonríe)
Renjun:cuántos años tienes linda (sonríe)
T/N:16 años (sonríe) soy un año mayor que jisung (reí)
Haechan:chicos (entra) llegué antes de que me maten (nos mira) hola (reverencia) tú eres (me mira)
Jisung:mi hermana mayor (sonríe)
T/N:hola soy T/N (tímida y reverencia)
Haechan:hola (serio) seguro ya me conoces así que nada (mira a los miembros) me voy a mi cuarto (se va)
Chenle:es así ya te acostumbraras (sonríe)
T/N:no le caigo bien bebé no (triste)
Jisung:no digas eso noona (me abraza) el seguro te quiere y le caerás bien así que tranquila que todo será lindo (sonríe)
Mark:te quedas con nosotros (sonríe)
Renjun:se queda conmigo (me agarra y me lleva a su cuarto) quédate aquí (asentí sin entender)
Haechan: renjun (sale del baño con una toalla en la cintura) que haces aquí (me mira)
T/N:ya me voy (tartamudeando y salgo corriendo que tropiezo en la escalera) Auch (me golpeó el brazo y las costillas)
Jeno:te encuentras bien (preocupado)
T/N:si estoy bien (apenada) ya me voy jisung nos vemos cuando puedas (solloze)
Jisung:tu te quedas y nada de llorar noona porque voy a llorar yo (puchero y seca mis lágrimas)
Haechan:lloras porque me vistes semidesnudo (serio) porque dejaron que jisung traiga una acosadora (enojado)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fiksi Penggemarparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️