{40}

216 7 0
                                    

Kai: déjalas me valen mierda (sonríe)

Bailarinas:vas a ver cuándo estemos con el ceo (vuelven gritan y se van)

T/N:no quiero problemas (lo miro)

Kai:las elegí a ustedes para ser mis bailarinas (mira a yeol) puede la niña más tierna del mundo mundial bailar conmigo (puchero) porfa princesa (me mira tierno)

T/N:si mi niño hermoso (reí) chicas (las miro) aceptan ayudar a nini oppa en su solo (las miro)

Crazy Girl-T/N:aceptamos (gritan)

T/N:pero son 8 y nosotras somos 6 (lo miro)

Kai: descuida 2 de mis bailarinas saben que tú eres un amor y que nunca le serías infiel a el así que ellas bailan (sonríe) a ensayar vamos (nos fuimos a la otra sala de ensayo y nos pusimos a ensayar)

/4 HORAS DESPUÉS/

T/N:podemos descansar (lo miro) oppa (suplique)

Kai:descansen (me tiró a el piso)

Ceo:Kai (entra y lo miramos) se puede saber porque sacaste a tus bailarinas y no las quieres para bailar ahora (enojado)

Kai:con todo respeto (reverencia) ellas publicaron lo de xiaojun y T/N (lo mira) poreso me enojé y no quiero que estén conmigo (serio)

Ceo:eso es verdad (las mira)

Bailarina 1:eso es mentira veo nosotras nunca ariamos algo así (me mira con odio)

Ceo:muestren sus celulares (se los dan y ve las fotos) lo lamento (nos mira) puedes bailar con ellas si quieres (me mira)

Bailarina 3:eso es injusto nosotras trabajamos un montón para aprender la coreo y ella con 2 veces ya se la sabe (indignada)

Ceo:no les permitiré que hagan eso con mi Idol así que no van a bailar asta que digan la verdad en las cámaras (serio se va)

Bailarina 5:ya verás que esto no se quedará así (me empuja y se va)

Sook:las voy a matar (enojada) como son mayores se creen tanto las odió (me ayuda)

Hyunsoo: tranquila unnie que tú resaltas en todo y demuestras que sos buena (me abraza)

T/N: tienen razón (cabizbaja) yo con solo verla me la aprendí (solloze) pero ellas estubieron mucho tiempo para saber una coreo que yo la aprendo con solo verla (llorando) es mejor no bailar oppa (me abraza)

Kai:no digas eso (lo abrazo) en realidad la chica que quería que bailará conmigo desde el principio eras tú pero no me dejaron poreso las elegí pero sino tu siempre estarías bailando la (me mira) sos una bebé que quiero comer a besos ahora (sonríe)

Haechan: mucho amor (serio) déjala (celoso)

Hanan:es que las bailarinas de Kai la odian sin sentido (me abraza) y quiero matarlas (enojada)

Haechan:amor (lo abrazo) sabes que tú eres mucho mejor que todas esas bailarinas (sonríe)

Bailarina 7: nosotras la queremos mucho poreso no quisimos ayudar a las demás con eso (sonríe)

Bailarina 8:me gusta su relación es hermosa y los apoyamos (sonríe y me abrazan)

Bailarinas 7 y 8:lo sentimos (apenadas)

T/N: gracias (Sonreí)

Mi-suk:vamos a comer que tengo hambre (salió corriendo)

T/N:esperamos (grite y corrimos tras ella)

amigos con derechos (haechan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora