T/N:vos decís que tenga suerte (lo miro)
Yeol:vas a tener suerte hermanita (sonríe) confía en mí te apoyo y los chicos como tú novio también (le abrazo el cuello)
T/N: gracias hermanito te quiero (sonreí) aunque quiera matarte te quiero y mucho Dumbo (reímos)
-entramos y avía un montón de chicas/os, cuando nos vieron comenzaron a gritar y sacar fotos, cuando entran los que aceptan y rechazan (no me acuerdo cómo se llaman xdxd les voy a desir profesor XD). Vieron a Chanyeol y le dijieron que se quede y llamo a los chicos por videollamada así veían mi audición. Paso un rato asta que me toco-
T/N:hola soy Park T/N tengo 19 años (sonreí con una reverencia)
Profesor 1:comienza con un canto o rap lo que quieras por favor (sonríe)
-comencé a cantar obsession e hise el rap de Chanyeol-
Profesor 3:podés hacer un baile por favor (sonríe)
-comencé a bailar electric Kiss asta que pararon la música-
Profesor 2:sos de una familia famosa (mira los papeles) pero sos muy muy buena (sonríe)
Profesor 3: tiene razón tu rap y vocal son buenos (ríe)
Profesor 1:asta pensé que era Chanyeol (reían)
Yeol:que yo que (sin entender)
Profesor 2:que malo no presta atención a su hermana (sorprendida)
Profesor 1:te quedas acá con tus hermanos (asentí)
Profesor 3:bueno te diremos el resultado en un rato podés ir con el (nos mira)
Yeol:vamos enana (me sube a su espalda)
-llegamos a la sala de ensayo-
Exo: felicidades Princesa (me abrazan)
Kai:la señora que estaba ahí era la que me entreno a mi (sonríe) me dijo lo mismo y me acepto (me mira con su sonrisa)
Shotaro: felicidades amor (me besa) estuviste genial (sonríe)
T/N:me vieron (sorprendida asienten)
Jimin:Dumbo hiso videollamada y te vimos (sonríe)
Haechan: felicidades hermosha (me abraza)
T/N: gracias voy a ensayar un poco más (sonreí)
Taemin: wow (entra) quien diría que la enana era buena para bailar (ríe)
Key:no la jodas (serio)
Minho:de verdad Taemin déjala (sonríe)
Onew:es tierna bailando coreos de Taemin para hacerlo enojar (ríe)
Taemin:de verdad me da mucho gusto que te allá ido bien en la audición enana (sonríe y me abraza)
T/N:solo porque soy shawol y los apoyo con el alma les regaló una coreo (sonreí) les parece (asienten)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️