{5}

961 28 1
                                    

T/N:que no sea algo de terror (lo mire y nego con la cabeza)

Kooki:ábrelo (lo abrí) te gusta (grite)

T/N:ya muero de amor (me hise la muerta) no me maten lo suplico (reímos)  algún otro animal que me quieran dar (los miro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:ya muero de amor (me hise la muerta) no me maten lo suplico (reímos)  algún otro animal que me quieran dar (los miro)

Shotaro:a mí me dicen nutria si quieres podemos adoptar una (me mira)

T/N:sos una linda nutria (le di un beso en la mejilla) si obvio que quiero (sonreí)

Yeol:es hora de ir a casa enana (me mira)

Shotaro:si no te molesta yo la llevo (sonríe) así pasa más tiempo con ella (me mira)

Baek:porque no te quedas a dormir con ella (sonríe)

T/N:porfa te quedas conmigo (puchero)

Shotaro:si tus hermanos no me mata si (los miro)

T/N:no te preocupes ellos tienen prohibido tocarte un pelo (sonreí)

Yeol y jimin:y si lo hacemos que (desafiantes)

T/N:los mato y saben cómo soy (desafiante) soy más fuerte que ustedes 2 (sonreí) además no me olvidó que los 2 me dicen que soy una psicópata (los mire con la cara que les da miedo y desviaron la mira)

Jimin:deja de ser una psicópata (me mira y desvía la mirada)

T/N:y si no quiero (lo puse a mi altura) te recuerdo que soy pequeña pero peligrosa hermanito (sonreí)

Yeol:ya niña deja de dar miedo (se esconde atrás de sehun)

Sehun:porque atrás mío que hise yo (reímos)

T/N:los dejo de asustar si dejan en paz a shotaro (los miro y asienten) listo no te van a hacer nada (sonreí)

Taeyong:ese carácter necesito para controlar a todos ustedes (dice y reímos)

Shotaro:vamos (me mira y asentí)

-subimos a la camioneta y metió todos los regalo adentro, el no sabía manejar pero yo si, así que yo iba manejando y se nos colo Lucas y ten para prevenir como ellos dicen. Llegamos y nos ayudaron a bajar las cosas, y se despiden-

Lucas: adiós enana nos vemos mañana (me abraza)

Ten:bueno ahora no podemos pensar nada pero si va a pasar algo usen condón (shotaro se sonroja)

T/N:mira te voy a explicar (me mira) lo que pasa es que soy un tanto pervertida poreso dicen eso (sonreí) me vas a ir conociendo poco a poco, ellos me conocen desde que debutaron los chicos de exo (mire a Lucas y ten) me volví famosa por exo, bts y más grupos ya que soy una Park (cabizbaja)

Shotaro:y que es eso de Park (me mira) quiero saber Princesa (sonríe)

T/N:los Park son una familia muy famosa como los Kim, los Lee y más (sonreí) yo pertenezco a los Park todos lo Idols que tengan ese apellido son hermanos, primos, etc (tierna)

amigos con derechos (haechan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora