T/N:dime o lloro (me abraza)
Kai: Jennie acepto ser mi novia (ríe)
T/N:me asustas baboso (lo empujo y me alsa) me pongo feliz por ti Nini eso me hace feliz (besa mi frente)
Yeol:Kai vamos (entra) lo siento si están ocupados espero (niega) hola Park (saluda)
T/N:adiós oppa (beso su mejilla) nos vemos (yeol me detiene) oppa hay fantasmas (miro a Kai)
Yeol:no me puedes ignorar para siempre princesa (solloza)
Kai: perdón por meterme en eso de hermanos pero peque saludalo no lo hagas lloras (me mira)
T/N:a quien tengo que saludar (lo miro) si estamos nosotros 2 nomás (yeol me suelta) me voy adiós (sonreí y salí de la sala de ensayo)
Mi-suk:porque (me mira)
Sook:unnie (me abrazan) que sucede porque estás así (me miran)
T/N:tuve peleas con mis hermanos mayores pero ya pasó (sollozando y limpio mis lágrimas)
Haechan:amor cálmate (sonríe) ven vamos a hablar (asentí y fui con el a el auto)
T/N:que pasa (lo miro asustada)
Haechan: Princesa (sonrojado) quieres ser mi novia (me mira)
T/N:no jueges con mis sentimientos (lo miro sería)
Haechan:no estoy jugando te lo pido del fondo de mi corazón amor (Sonríe) te amo mucho princesa hermosa y dime (me mira) quieres ser mi novia (sollozando)
T/N: siiiiiii haechan si quiero ser tu novia (llorando me besa)
Haechan: prometo no hacerte daño princesa (solloza) pero prométeme algo (asentí) prométeme que hablaras con tus hermanos ellos están haciendo asta lo imposible para recuperar a su hermana bebé y sus hermanos menores (me alejo de el)
T/N:tus hermanos no son así (cabizbaja) ellos me abandonaron de pequeña y no soportaría que me sigan hiriendo (sollozo) me duele estar así con ellos pero nuestros padres están lejos y ellos me cuidaban (lo miro) no me abandonaron y lo supere cuando me junte con nct (me abraza)
Haechan:intentalo y vemos los resultados (asentí no muy segura y me besa) ahora no me puedes decir nada porque soy tu novio, daddy, oppa y futuro esposo (sonrojada me besa)
-fuimos para adentro y ten me abraza-
Ten:estabas llorando de tristeza hace un rato (me mira y lo miro) y ahora estás sollozando de felicidad (asentí)
Xiaojun: reunión secreta (grita)
Haechan:les diremos hoy en la noche (me dice en el oído)
T/N:oppa (xiaojun me abraza) está noche van a saber lo prometo (asiente feliz) ayúdame a provocar a haechan (le digo en el oído, asiente y se sienta en el sillón)
Yuta:provocar a haechan (susurró y asentí) aslo con uno más Pervertido (mira a ten)
Haechan:voy a buscar algo ahora vengo (se fue)
Ten:que pasa conmigo (sin entender)
Jeno:provocar a haechan (lo mira)
T/N:porfa (puchero) ayúdame (suplico)
Ten:si me das muchos abrazos antes de dormir sip (asentí feliz) que harás pequeña (atento y le explique)
Doyoung: mientras esto no se valla de las manos está bien (Sonríe)
Renjun:no quieren a haechan (nos mira y ríe)
Mark: entonces te sientas en las piernas de ten y tienes que hacer preciones en su partes íntimas asta exitarse los 2 (asentí sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️