Shotaro:amor (grita) enana ven (me a agarra la mano)
T/N:que quieres (llorando) prefiero estar muerta a seguir aquí (me suelto y me voy a el auto)
-subi a el auto y fui a mi lugar secreto en la ciudad, a las afuera de la ciudad avía un lugar secreto que iba con jisung cuando nos molestaban, nunca nadie viene aquí, solo jisung Aceves cuando quiere relajarse, deje mi auto y subí asta arriba de todos poniéndome mis audífonos-
-después de 1 hora alguien llega a dónde estaba yo pero no le di importancia, asta que me abrazo-
Kai:nos quieres matar (lo miro) preocupados todos buscándote (me mira)
T/N:quería estar sola y pensar en cómo me trató tu novia (cabizbaja)
Kai: Karina (asentí) ell sueña eso pero tú sabes que muero por Jennie (sonríe)
T/N:eso tienes razón perdón osito (lo abrazo y me sube a su espalda) a dónde vamos (lo miro)
Kai:con tus hermanos y los demás no paran de llorar algunos (asentí preocupada)
-después de un rato llegamos a dónde estaba mis hermanos y los demás-
Kai:llegamos enana (sonríe y me baja)
Hermanos:bebé (me abraza)
Jisung:sabía que ibas a estar aquí noona (llora y me abraza)
Jihyo:pensé que ibas a suicidarte bebé (llora y la abrazo)
T/N:solo no quiero que piensen eso (lloro) pero quisieron creerle a ese estúpido mensaje que a su hermana (los miro)
Jinyoung:de ahora en adelante te cuidaremos a vos y seonghwa como tiene que ser (me abraza)
Seonghwa:nunca me cuidaron y ahora quieren cuidarme (llora) prefiero a ellos que si se preocupan más por mi (me abraza y a jisung)
T/N:y shotaro (lo busco)
Doyoung:está con los demás por allá (me señala) shotaro aquí esta (grita y viene corriendo)
Shotaro:amor (llora) me preocupas porque haces eso (me mira)
T/N:perdón mi vida (lo bese) trataré de no volverlo a hacer (asiente)
Yeol:vamos a la empresa y digamos a el ceo lo que paso así nos deja volver a casa contigo (asentí mientras el llora)
-nct dream subió a la camioneta con mark y shotaro, fuimos directo a la empresa. Cuando llegamos todos fueron a hablar con el ceo y nos dejó irnos a casa todos, vinieron a la mía todos juntos, cuando llegamos entran y nos ponemos a ver películas-
Siwon: olvidé lo grande que era tu casa (entra) porque decías que tenías un departamento (me mira)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️